banner app interiorPNG


¿Sabés cómo ver Atlético de Rafaela y Defensa y Justicia en Vivo?

Deportes 22 de octubre de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El partido será televisado en vivo y en exclusivo por DeporTV por lo tanto va a ser un poco difícil que lo puedas ver. Te dejamos aquí los pasos para poder verlo en la web, mientras los escuchás por ADN 97.9 FM.

En las semifinales se encuentran Rosario Central y Argentinos Juniors -juegan entre sí- y Huracán, que se medirá con el ganador de Atlético de Rafaela y Defensa y Justicia, que juegan hoy para definir al último clasificado a esta instancia. Y será transmisión en vivo por Radio ADN 97.9 desde las 17:00 horas.

Cinco equipos, dos de los cuales juegan en la Primera B Nacional, y ningún grande. Eso es la Copa Argentina, donde todos tienen chances y muchos se pueden dar el gusto de eliminar a algún equipo de una división superior. Y el campeón se lleva como enorme premio un lugar en la próxima edición de la Copa Libertadores de América.


El encuentro entre la Crema y el Halcón se jugará en el estadio Eva Perón de la ciudad de Junín, desde las 18.10 y con Alejandro Castro como árbitro. El partido tendrá la televisación en vivo y en exclusivo de DEPORTV.


Si decidís perderte la magia de los relatos de Adrián Simonutti por Radio ADN 97.9 FM, podes ingresar aquí y verlo por la web.


Atlético Rafaela llegó a esta instancia luego de dejar en el camino a Olimpo de Bahía Blanca (0-0 y 4-2 por penales) y a Talleres de Córdoba (2-1). Por su parte, Defensa y Justicia eliminó a Brown de Adrogué (1-1 y 4-1), Godoy Cruz (3-3 y 4-2) y San Lorenzo (2-1).



Te puede interesar