banner app interiorPNG


Capturan a dos jóvenes con una 9 mm. y 50 mil pesos en efectivo

Policiales 23 de octubre de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Fue en un procedimiento ejecutado en el noroeste de la ciudad de Santa Fe. Persiguieron a un joven, lo apresaron dentro de una casa, adonde estaba otro muchacho con una pistola 9 milímetros cargada y una bolsa con 50 mil pesos en efectivo.

Agentes policiales de la Patrulla de Intervención Urbana, PIU, de la UR 1° La Capital, la guardia rural Los Pumas y de la UR 19° de Vera, realizaron un procedimiento policial en el extremo noroeste de la ciudad de Santa Fe.

Cuando intentaron identificar a un joven, éste se fugó, los vigilantes lo persiguieron y lograron detenerlo dentro de la vivienda, adonde estaba otro muchacho al que también aprehendieron preventivamente y al que le incautaron 50 mil pesos en efectivo y una pistola calibre 9 milímetros cargada de balas.

Contradicciones y arrestos

Los vigilantes interrogaron por su identidad al joven que fue hallado en el interior de la vivienda, luego de la persecución y aprehensión del primer arrestado, y vieron sobre una mesa una pistola calibre 9 milímetros que estaba con el cargador lleno de balas y una bolsa de dinero con 50 mil pesos en efectivo.

El joven aprehendido en el interior de la vivienda, tiene su brazo izquierdo con un yeso, dijo que no era dueño de la casa en la que fue hallado, que la estaba cuidando, y cuando le preguntaron por el dueño del inmueble dijo que no recordaba el nombre. Tampoco pudo explicar porque tenía sobre la mesa la pistola calibre 9 milímetros y los 50 mil pesos en efectivo.

 

 

Fuente: www.unosantafe.com.ar

Te puede interesar