escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Hallaron a un menor ahogado en la laguna Setúbal

Franco Andrés Nuñez de ocho años, fue hallado sin vida, luego de ahogarse en la laguna Setubal, la búsqueda estuvo a manos de un operativo policial, y de la Prefectura Naval Argentina sede Santa Fe.

Policiales18/10/2014 Radio ADN 97.9 FM - Rafaela

Esta mañana, en un operativo policial conjunto entre integrantes de agentes de la UR 1° La Capital de la policía santafesina y de la Prefectura Naval Argentina sede Santa Fe, con rastrillajes ejecutados en aguas de la laguna Setúbal, fue hallado el cadáver del menor Franco Andrés Nuñez de ocho años. Nuñez fue visto por última el viernes luego del amanecer cuando fue enviado a caballo a arriar unos animales en la zona de islas.

Al mediodía cuando sus familiares vieron que el menor no regresaba de los trabajos que le fueron encomendados fueron a buscarlo y encontraron en la orilla de la laguna Setúbal, su caballo ensillado y sus vestimentas, en el denominado paraje El Chaquito, jurisdicción de la localidad de Monte Vera.

Fuente: www.unosantafe.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2025-09-15 201043

Expo Rural de Rafaela: agenda repleta de actividades para "la Lehmann"

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Agro15/09/2025

La Cooperativa estará presente en esta mega muestra con dos destacadas disertaciones y dos subastas de élite. Un amplio equipo de colaboradores estará presente para atender consultas, compartir información estratégica y acompañar cada instancia de este tradicional encuentro de la comunidad agropecuaria.