banner app interiorPNG


Atlético sigue sumando

Deportes 18 de octubre de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En el partido correspondiente a la décimosegunda fecha del torneo de primera división, Atlético igualó como visitante 0 a 0 ante Quilmes, y ya lleva 7 partidos sin perder.

En el comienzo del partido, los dos equipos se estudiaban mucho, pero el que parecía proponer era el equipo de Roberto Sensini, que de a poco fue yendo de mayor a menor en el compromiso, cediéndole el terreno y la pelota al cervecero.Durante la primera parte, Quilmes tuvo las chances más claras, pero el gran trabajo de Esteban Conde le permitía a la crema seguir con vida.

En el complemento, la cosa seguía igual, solo una jugada de peligro creo Atlético en todo el partido, mientras que del otro lado, Conde seguía sacando todo lo que le tiraban. El equipo de Sensini tenia la gran oportunidad de ganar para ponerse segundo en el campeonato, pero todo se le hizo cuesta arriba, muy flojo partido de Nicolás Royón,  Mauricio Gómez, y Lucas Krupsky, los tres que seguramente perdieron su chance, de demostrarle al entrenador que están a la altura, después el cuerpo técnico intento en el transcurso del encuentro con variantes ofensivas, con los ingresos de Guillermo Fernández, Rodrigo Depetris y Diego Montiel, pero no le dio resultado.

El partido finalizó 0 a 0, y sin dudas el que se fue con una sonrisa desde el sur de Buenos Aires, fue la crema que sin jugar bien sacó un punto importante, y ya lleva 7 cotejos sin perder.

El próximo Miércoles Atlético jugará ante Defensa y Justicia, en Junín, por los cuartos de final de la Copa Argentina, seguramente vuelvan al equipo titular Joel Sacks y Juan Eluchans.

Te puede interesar