banner app interiorPNG


Atlético pasó a las semifinales de la Copa Argentina

Deportes 23 de octubre de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Crema venció a Defensa y Justicia por 1 a 0 y se clasificó a las semifinales de la Copa Argentina donde enfrentará a Huracán. No te pierdas el video del único gol convertido por Federico González

Atlético de Rafaela sigue de racha y dejó afuera a Defensa y Justicia luego de ganarle por 1 a 0 en el estadio Eva Perón, de Junín y de esta manera consiguió el último pase a las semifinales del torneo federal.

El último boleto a la semifinal de la Copa Argentina se puso en juego en Junín, con Atlético Rafaela, y Defensa y Justicia como los aspirantes a acceder a la instancia donde esperaban Rosario Central, Huracán y Argentinos Juniors.

Por la actualidad y el nivel de juego de ambos equipos se anticipaba un duelo entretenido, pero la falta de público y el calor agobiante jugaron en contra de las ilusiones anticipadas.

En un comienzo tibio y con pocas situaciones de gol, el partido se encaminaba a un 0-0 definitivo, pero a los 17´del primer tiempo Federico González adelantó a los santafesinos e ilusionaba con una semifinal.

Luego del gol los dirigidos por Roberto Sensini se dedicaron a esperar y contragolpear, Defensa y justicia tampoco tuvo muchas ideas para asustar a los santafesinos. En el complemento no hubo diferencias y Rafaela llegó a las semifinales de la Copa Argentina y nadie le quita el sueño de llegar a la Libertadores 2015.

Gol Federico González.
Defensa y Justicia 0 - Rafaela 1

Atlético que dejó en el camino a Olimpo de Bahí¬a Blanca (0-0 y 4-2 por penales) y Talleres de Córdoba (2-1), tendría tres cambios respecto del once inicial que viene de igualar 0-0, como visitante, ante Quilmes, por el Campeonato de Primera División.

Su próximo rival será el Globo de Parque Patricios que viene de dejar en el camino a Estudiantes de La Plata por penales. La otra semi será entre Rosario Central y Argentinos Juniors, que eliminaron a River Plate y Estudiantes de Buenos Aires, respectivamente.

 

 

 
Fuente: Deportv.gov.ar

Te puede interesar