banner app interiorPNG


“Necesitamos que el gobierno baje los decibeles”

Locales 27 de octubre de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Rubén Ferrero, presidente de CRA, responsabiliza al gobierno nacional del malestar de la sociedad con los productores de soja. “Le dicen a la sociedad que todo lo que ocurre es porque algunos productores no comercializan la soja”. Repasá toda la entrevista.

El presidente de CRA, Dr. Ruben Ferrero, luego de su participación en la 50ª edición del Coloquio de IDEA que reunió en Mar del Plata a grandes empresarios y algunos de los principales presidenciables para el año próximo, dialogó con ADN 97.9 FM y plasmó un análisis de lo sucedido en el mismo.

Ferrero relató que durante los dos días que duró el coloquio, “Se realizó un trabajo muy profundo de parte del empresariado relacionado con la educación, el narcotráfico, el acompañamiento desde las empresas hacia las familias que tienen un miembro con problemas de drogadicción, entre otros temas”.

“Nosotros (CRA) estábamos invitados institucionalmente, no estamos asociados a IDEAS pero estamos trabajando dentro del foro de convergencia empresarial”, precisó.

Ferrero hizo hincapié en que “lo hay que destacar como hecho negativo, es como el gobierno con plata de toda la población, sigue malgastando fondos públicos para realizar contra coloquios.”

Ante la noticia con la que iniciamos la semana, en la que se supo del ataque a otro productor agropecuario al que le destruyeron los silos en los que almacenaba soja, Ferrero manifestó que “Necesito pedirle al gobierno que baje los decibeles. Yo responsabilizo al gobierno, a algunos funcionarios y a algunos secuaces del gobierno nacional que son los que continuamente le dicen a la sociedad que todo lo que ocurre es porque algunos productores no comercializan la soja. Y nada es más alejado de la verdad que eso”

Y agregó que “cuando se genera continuamente este tipo de confrontación, es muy probable que alguno que no conoce el tema salga a hacer este tipo de atrocidades”.

 

Escuchá la entrevista completa.

Te puede interesar