banner app interiorPNG


Un “Juego de Seducción” bien “Heavy”

Espectáculos 17 de octubre de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Te dejamos esta versión heavy metal del tema de Soda Estéreo, Juegos de Seducción, interpretado por el súper guitarrista peruano, Charlie Parra del Riego. Mirá esta impresionante versión que se viralizó en Youbtube.

Charlie Parra del Riego es un cantautor y guitarrista peruano. Fundó “Difonía” en el año 2003, una banda de influencias hardcore punk y heavy metal que estaría presente en los festivales más importantes del circuito independiente de su país.

Es en el año 2010 en el que Charlie lanza a través del portal de vídeos Youtube la primera versión heavy metal del Himno Nacional del Perú. Dicha versión se convierte en un viral de internet, siendo reproducida en radios y canales de televisión llevando a Parra al ojo público.

A fines del 2013, Parra participa como guitarrista de M.A.S.A.C.R.E en su primera gira internacional por Colombia. Culminada la gira, Parra viaja a Chicago para grabar las guitarras de "High Priestess", segundo disco de Kobra and the Lotus bajo la dirección del productor Johnny K.

En Enero 2014, Parra viaja a Francia para grabar con el proyecto independiente "The Lost Rockers" y regresa al Perú para lanzar el disco "Organic I" junto a Jeremy Castillo y Oliver Castillo, ambos músicos de la banda peruana Dmente Común.

En su canal de Youtube, grabó versiones en solo de guitarra y a su estilo heavy de temas clásicos de diferentes géneros musicales.

Te dejamos uno de sus mejores temas. Disfrutalo.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar