banner app interiorPNG


Viejo Mercado arruinado por graffiteros antes de inaugurar

Locales 17 de octubre de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Cuando falta tan sólo una semana para la inauguración oficial del complejo cultural Viejo Mercado, las paredes exteriores del edificio aparecieron esta mañana con pintadas. Mirá las imágenes y escuchá la información desde el Móvil de ADN 97.9.

La sede donde funcionarán diversos organismos ligados a la cultura local será inaugurado el próximo 24 de octubre en el marco del 133 aniversario de Rafaela, pero lamentablemente a algunos se les ocurrió hacer un daño al patrimonio de todos los rafaelinos.

Más allá de que las denuncias ya fueron efectuadas en sede policial, desde el Municipio lamentaron "este suceso que estropea el esfuerzo puesto para dejar en condiciones un lugar emblemático de la ciudad y dispuesto para todos los rafaelinos".

En las instalaciones aún se continúan efectuando los últimos retoques para dejar todo listo para la inauguración, aunque también el lunes se realizará el acto por el cual se impondrá oficialmente con el nombre Pasaje Carcabuey al tramo de calle Ciudad de Esperanza, entre San Martín y Sarmiento, que ahora ha sido cerrado al tránsito vehicular.

El cambio de nombre es para honrar el flamante hermanamiento entre Rafaela y la pequeña localidad española.

Te puede interesar