banner app interiorPNG


Consultorios propios para OSECAC Sunchales

Regionales 09 de octubre de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Bajo la denominación “San Carlos Borromeo”, las nuevas instalaciones fueron oficialmente inauguradas. Una nutrida delegación de autoridades nacionales y del ámbito local se dieron cita frente a la flamante edificación.

Los Consultorios externos de la Obra Social Empleados de Comercio y Actividades Afines, OSECAC, fueron emplazados en Roque Sanz Peña 148. Esta moderna construcción cuenta con una superficie edificada de 350 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas. El edificio fue diseñado con un gran equilibrio exterior - interior, generando así un clima agradable para la espera.

Los afiliados encontrarán en la reciente obra inaugurada, profesionales médicos que brindarán una amplia cobertura de salud. En su planta baja, el edificio consta de un área de recepción, un espacio destinado a la administración, un consultorio ginecológico con baño privado, un consultorio odontológico, un consultorio de niños, y una enfermería con acceso independiente desde el exterior.

En la planta alta se encuentran tres consultorios, baños para el personal médico y el público en general, un archivero y una sala de reuniones de amplia dimensión. La nueva construcción cuenta con ascensor, refrigeración y calefacción.

También se le brindará a los todos los asociados el servicio de kinesiología y se pondrá a su disposición un densitómetro óseo, preciado aparato médico que permite realizar una técnica diagnóstica destinada a medir el calcio existente en los huevos. Esta posibilidad no existía anteriormente a nivel local, obligando a los sunchalenses a trasladarse a otras ciudades para disponer del estudio.

 

 

Fuente: www.elecodesunchales.com.ar

Boletín de noticias