banner app interiorPNG


Accidente fatal: fallece médico rafaelino

Policiales 14 de diciembre de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Reconocido dermatólogo de la ciudad de Rafaela, perdió la vida en un accidente de tránsito en la ruta provincial 13. El vehículo conducido por el doctor habría impactado de frente contra un micro de la empresa ETAR.
Falleció el Dr. Ricardo Alamo en un accidente.
Falleció el Dr. Ricardo Alamo en un accidente.

Un accidente automovilístico terminó con la vida del dermatólogo Ricardo Álamo. Según revelaron fuentes policiales, el accidente se habría producido cuando el Citroën C4 en el que conducía el doctor habría perdido el control, haciendo que su éste circule por la banquina.

Indican las pericias que Álamo habría tratado de recuperar el control, pero el automóvil cruzó de carril e impactó de frente contra el micro de la empresa ETAR. Como consecuencia del choque el doctor perdió la vida, y cinco personas del micro resultaron heridas.

En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría de Virginia, de Humberto 1º, Bomberos Voluntarios de Humberto 1º, personal del Servicio Integral de Emergencia Sanitaria, y la morguera de los Bomberos Zapadores de la UR V (5) que procedió al traslado de los restos del profesional fallecido.

Te puede interesar