
Sudamericano de Deportes Acuáticos
Mar Del Plata: El equipo argentino, obtuvo su primera victoria a través de Andrea Berrino en los 200 metros espalda con un tiempo de 2 minutos, 13 segundos y 93 centésimas (2:15.27).
La segunda presea dorada para Argentina fue en los 100 metros espalda a través de Federico Grabich, con un crono de 55 segundos y 15 centésimas (55.15), mientras que Virginia Bardach cosechó su segundo triunfo personal tras imponerse en los 400 metros combinados con un tiempo de 4:46.62.
La última victoria del conjunto albiceleste fue a través de los relevos en el 4 x 200 metros masculinos libre integrado por Guido Buscaglia , Martín Naidich , Juan Martín Pereyra y Federico Grabich, con un tiempo de 7:25.16.
Por su parte, Brasil también sumó cuatro victorias a través de Daynara De Paula -en su segundo título- en los 50 metros mariposa, Luego Felipe Alves Franca en los 50 metros pecho, Miguel Leite en los 400 libres y Graciele Herrmann en los 100 libres.
Las únicas dos pruebas sin triunfos argentino-brasileño fueron los 800 metros libres femeninos, donde se impuso la ecuatoriana Samantha Michelle Arévalo Salinas (8:36.39) y los 200 metros mariposa masculino donde ganó el peruano Mauricio Fiol Villanueva (2:00.50).
Fuente: canchallena.lanacion.com.ar




Colapinto enloqueció tras el histórico triunfo de Benavides en el Dakar y lo llenó de elogios

Primera Nacional: el debut de Atlético en el torneo se posterga una semana

Un viejo conocido vuelve a jugar en Rafaela: Mauro Quiroga, nuevo refuerzo de Atlético

El contratiempo que sufrió Alpine a horas de la primera prueba con el A526 que aplazó el debut en pista de Colapinto y Gasly

Comienza la venta de Abonos en Atlético para la Primera Nacional 2026



En el Predio de la Flor se vivió la gran previa de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Gran operativo integral de limpieza y mantenimiento en espacios públicos

Santa Fe confirmó dos casos de gripe A H3N2 con antecedente de viaje y refuerza la importancia de la vacunación

El Gobierno le ofreció a Chile recursos para combatir los devastadores incendios forestales





