banner app interiorPNG


Los Pumas se enfrentaran esta tarde ante Australia

Deportes 04 de octubre de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El seleccionado naciola tiene la intención de cerrar de la mejor manera esta tercera edición del Rugby Championship.

Los Pumas encaran la última fecha del Rugby Championship sabiendo que les toca la única potencia a la que históricamente se le ganó, pero con la cual no se festeja desde el 97, El cotejo tendrá lugar en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, y comenzara a las 19.45.

Más allá de los papeles y pronósticos, hay un tema ineludible: las energías. Australia le ganaba a Sudáfrica 10-8 a los 70’ el sábado pasado y terminó perdiendo 28-10. Se quedaron sin piernas.

Su colega Daniel Hourcade interpretó que esta danza se baila con gente fresca y dispuso cinco modificaciones, una sola obligada porque Fernández Lobbe se fue a Francia para conocer al recién nacido Jaime.

Creevy admitió  “Los cinco jugadores frescos nos van a venir bien. Estamos jugando a un ritmo cansador, y ahora la tercera línea va a tener más aire (no juega ninguno de los que arrancó: además de Lobbe, los lesionados Leguizamón y Matera), igual que la primera (ingresa Tetaz Chaparro por Herrera).

Yendo a las estadísticas podemos ver que los argentinos jugaron menos minutos que los australianos, quienes, por ejemplo, tienen a dos rugbiers con el 100% en cancha, Israel Folau y Michael Hooper; Los Pumas sólo llegan con Joaquín Tuculet en esa condición. Por otro lado, los Wallabies mantienen siete rugbiers que siempre fueron titulares; cinco nuestra Selección.

En fin, distintas maneras de elección de los soldados para la última batalla en esta agradable Mendoza, donde los argentinos empataron con Sudáfrica en el 2012 y estuvieron cerca del triunfo ante el mismo rival en el 2013. “Espero que mañana (hoy) Mendoza nos trate muy bien y lo coronemos con un triunfo”, deseó Creevy

 

 

Fuente: www.ole.com.ar

Te puede interesar