banner app interiorPNG


Le cortaron el rostro por "ser linda"

Nacionales 30 de septiembre de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Una adolescente formoseña fue brutalmente atacada por dos mujeres argumentando que la chica "es linda": Le hicieron profundos cortes en el rostro y en el resto del cuerpo diciéndole que "ahora vas a quedar como Chucky".

El hecho ocurrió en la provincia de Formosa, donde una chica de 15 años fue brutalmente atacada por dos mujeres por "ser linda", produciéndole profundos cortes en el rostro y en la espalda.


"Ahora vas a quedar como Chucky, no te van a decir más cara bonita", le dijeron las atacantes luego de efectuarle los profundos cortes; un ataque que se llevó a cabo premeditadamente cuando la adolescente salía de la casa de un amigo, incluso diciéndole que "esto no es nada, no sabés todavía lo que te vamos a hacer".


En las últimas horas trascendió que las dos fueron detenidas: se trata de dos hermanas, una de 18 años y la otra menor de edad.



En el allanamiento de la vivienda de las detenidas se secuestraron una navaja y un cuchillo que habrían sido utilizados para efectuar la agresión, e incluso prendas de vestir con manchas de sangre.

 

 




Fuente: www.mediosregistrados.com

Te puede interesar