escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Sancionan a River por cantos xenófobos

El “Millonario” recibió una sanción de la Conmebol por cantos xenófobos de su hinchada contra Godoy Cruz.

Deportes17/09/2014 Radio ADN 97.9 FM - Rafaela

River Plate fue multado por la CONMEBOL con 30 mil dólares y sancionado con la prohibición para sus hinchas de asistir a los partidos que el equipo juegue como visitante por las competencias sudamericanas.

La sanción del tribunal de disciplina de la CONMEBOL se debe a los cantos xenófobos de sus hinchas en el partido ante “El Tomba” el 3 de setiembre último en Mendoza.

Si River sigue en la “Sudamericana” recién en la final sus hinchas podrían asistir al partido como visitante, aunque si no continúa la pena deberá cumplirla en la Copa Libertadores que jugará el equipo de Núñez en el primer semestre del año próximo.

 

 

 

Fuente: www.losandes.com.ar
Te puede interesar
ABONOS

Comienza la venta de Abonos en Atlético para la Primera Nacional 2026

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes09/01/2026

El Consejo Directivo de Atlético informa que a partir del martes 13 de enero, en la secretaría administrativa “Julio Litvak”, estarán a la venta los Abonos de Plateas y Palcos del Estadio Monumental para toda la temporada 2026 de la Primera Nacional, incluyendo los 18 partidos de la Fase Regular y los encuentros extras del Torneo que se deban afrontar durante el año.

Lo más visto