banner app interiorPNG


¿Se retira el “Chino” Maidana?

Deportes 16 de septiembre de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En su llegada a Buenos Aires tras el enfrentamiento con Mayweather, reconoció que existen chances de que deje el boxeo.

Marcos Maidana retornó al país después de la revancha perdida ante Floyd Mayweather. El Chino, a su llegada, explicó cuál es su idea para el futuro. O no tanto... "Quiero pelear en Argentina para mantenerme en movimiento", expresó el Chino, quien desea subirse al ring en Buenos Aires o en Santa Fe, como lo hizo Maravilla Martínez en 2013.

Sin embargo, con sus 31 años y con un récord 35-5, el oriundo de Margarita a su vez analizó la posibilidad de dejar el boxeo profesional, en su rueda de prensa en el aeropuerto de Ezeiza: "No descarto el retiro". Igualmente, indicó que "después de pelear con May, puedo pelear con cualquiera". Además, agregó: "Yo fui campeón y perdí mi título, quizás más adelante lo haga".

En cuanto a la pelea, el argentino se mostró conforme por cómo se desarrolló, a pesar de que reconoció que el estilo de Floyd no es el que le gusta al espectador: "Estoy muy contento, fue espectacular e increíble, pero la gente no paga para ver correr a Mayweather. Decepcionó a todos…".

 

 

 
Fuente: ole.com.ar

Te puede interesar