banner app interiorPNG


Recuperado: Telesco ratificó sus dichos

Locales 19 de septiembre de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El concejal Luis María Telesco ratificó las expresiones de "corrupto, coimero, extorsionador y testaferro" que mencionara en la acalorada reunión de comisión del lunes.

Su estado de salud no le permitió estar presente en la primera sesión ordinaria tras su enfrentamiento con el presidente del Cuerpo. Pero a través de una nota dirigida a todos los concejales, pidió disculpas por su "actitud agresiva" y ratificó sus denuncias sin pronunciar de manera directa a Daniel Ricotti.

"Les hago llegar esta misiva para expresarles mis más sinceras disculpas por mi actitud agresiva y con expresiones soeces, que no condicen con la investidura que ostento por la voluntad popular expresada en las elecciones del año 2011…”

“…En el mismo sentido hago extensivas estas disculpas a los periodistas presentes en la reunión de la Comisión de Gobierno, y por medio de ellos y de la prensa toda a los ciudadanos de Rafaela", expresó.

Luego agregó: "deseo ratificar que las expresiones de 'corrupto, coimero, extorsionador y testaferro' las reitero para que al que le quepa el saco que se lo ponga".

Si bien la nota no fue leía durante la sesión, la misiva recibió el repudio de los concejales del oficialismo. Daniel Ricotti, el otro involucrado en la disputa, sólo dijo que "hace tres años que le viene pidiendo a Telesco que, si tiene pruebas, que vaya a la Justicia".

Previamente, Marcelo Lombardo había expresado sentir una "gran desazón" por la postura mostrada. Dijo que "esperaba otra cosa" y que la primera medida que se necesitaba era "poner paños fríos" a la situación. Silvio Bonafede, por su parte, pidió que las denuncias sean presentadas ante la Justicia.

"Yo me voy a quedar tranquilo cuando el agresor pueda demostrar lo que dijo -sostuvo- Por eso pido que todos los concejales acompañemos una presentación ante la Justicia para saber si Telesco está mintiendo, o es al revés".

Sin hacer mención a la nota de Telesco, el Frente Progresista había sido el primero en pedir disculpas públicas durante la sesión. También lo hizo el bloque del PRO, que anticipó la presentación de un proyecto para renunciar al cobro de la parte "en negro" de sus sueldos.

Un gesto que busca reconstruir la dañada imagen que quedó del Concejo.

 

 

Fuente: www.diariolaopinion.com.ar

Te puede interesar