banner app interiorPNG


Narváez le da la revancha al mexicano Orucuta

Deportes 19 de septiembre de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Viernes de acción en Villa María (Cba), donde la pelea será por el título supermosca de la Organización Mundial de Boxeo.

La revancha llegó para el mexicano Felipe Orucuta. Luego de la polémica pelea de mayo pasado en el Luna Park, Omar Narváez buscará que esta vez no queden dudas en su triunfo, cuando defienda su corona supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en Villa María, Córdoba.

La segunda vuelta de este choque se originó cuando los representantes del mexicano solicitaron una nueva chance porque quedaron disconformes con el fallo del primer combate, ya que consideraron que los jueces fueron localistas.

En la contienda en el Luna Park, las tarjetas del estadounidense Roark Young y del puertorriqueño José Roberto Torres dieron ganadoras a Narváez por 115 a 113, mientras que el otro juez, William Lerch, falló a favor de Orucuta por 118 a 110.

Por eso ahora, en Villa María, el chubutense buscará sumar una nueva defensa del título qué ostenta. El jueves, ambos pugilistas cumplieron con el pesaje oficial y quedó todo listo para la campana inicial.

El argentino de 38 años tiene un récord de 42 triunfos, una derrota y dos empates (con 23 KO), mientras que el mexicano -primero en el ranking mundial supermosca de la OMB-, tiene 28 años y un historial de 29-2 (24 nocauts).

En el semifondo de la velada saldrán al ring el pigüense Sebastián Heiland (23-4-2, 11 KO) y el tigrense Mateo Verón (19-13-2-2sd, 3 KO) en el peso mediano. Su historial cuenta con tres peleas previas entre sí, con un triunfo por lado y un empate.

 

Fuente: DeporTV

Te puede interesar