escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


“La Chica Chicle” se sube al balcón del éxito

Te presentamos “Balcón”, el nuevo hit de la banda Pop, que viene de ser soporte de Gloria Gaynor en el recital que brindó la reina del disco en la capital cordobesa.

Espectáculos16/09/2014 Radio ADN 97.9 FM - Rafaela

Como te lo anunciáramos hace un tiempo, “La Chica Chicle” es la banda que se viene. Y se viene con todo.

 

El fin de semana se subió al escenario a ser, nada más y nada menos que Banda Soporte de Gloria Gaynor, la artista número uno de la música Disco.

 

 

 

 

 

Te presentamos el video de su nuevo tema: Balcón

 

 

 

 

La banda con Gloria Gaynor

 

Te puede interesar
cielo-razzo1

¡Cielo Razzo llega a Rafaela este sábado!

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Espectáculos20/08/2025

Pablo Pino, voz y compositor de la banda rosarina, conversó con Radio ADN sobre "El Día Fuera Del Tiempo", su último trabajo de estudio, y anticipó el show que ofrecerán este sábado 23 de agosto en la Sala 9 de Rafaela.

IMG-20250816-WA0017

Festival Quesearockrafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Espectáculos16/08/2025

El festival se realizará el dia sábado 13 de septiembre del 2025 a las 14hs en el club de Planeadores de Rafaela (Ruta 34 km218) dónde más de 20 bandas locales pasarán en 3 escenarios y también nacionales se sumaran como, Jóvenes Pordioseros, La Mono, Viejas Locas y Luciana Palacios junto a Valentina Cooke.

Lo más visto