banner app interiorPNG


Un Gendarme simuló ser chocado durante una protesta

Nacionales 04 de septiembre de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En el video se ve también el violento accionar de los otros uniformados contra el conductor que fue detenido y tiene una causa penal en trámite.

Buenos Aires: En las últimas horas se conoció un video en el que un uniformado se tira sobre un auto para simular que fue chocado y detener al conductor que atraviesa un proceso judicial a raíz del hecho.

Según las imágenes que brinda el cito web www.tn.com.ar, el comandante Juan Alberto López Toral, el pasado 30 de julio simuló la embestida, como suelen hacer los caranchos, mientras otros gendarmes intentaban contener la nueva modalidad de protesta que se hacía arriba de autos.

En el video se puede observar cómo el uniformado salta y se tira sobre el parabrisas del vehículo en el que circulaban a baja velocidad un hombre y tres acompañantes.

Inmediatamente el resto de los oficiales rodeó el auto y, violentamente, bajaron al conductor al que redujeron y golpearon cuando estaba tendido sobre la Panamericana.

Además, le presentaron una denuncia por lesiones y resistencia a la autoridad que es tramitada en la fiscalía de Diego Molina Pico.

 

 

Fuente: www.tn.com.ar

Te puede interesar