
Federal A: Atlético ganó en Formosa y quedó a un paso del ascenso
Por la primera final de la Zona Reválida, la “Crema” venció 1-0 a San Martín con gol de Albertengo y definirá la serie en casa. Si gana o empata conseguirá el tan ansiado logro.


El equipo conducido por Roberto Sensini, realizó su último entrenamiento, previo al choque ante Belgrano de Córdoba
Deportes30/08/2014 Radio ADN 97.9 FM - RafaelaEl plantel de Atlético de Rafaela, realizó su último entrenamiento. El entrenador priorizó los trabajos tácticos y de pelota parada, antes de emprender el viaje hacia Córdoba, en busca de la recuperación tras la derrota de la fecha anterior ante Newell´s Old Boys de Rosario.
Con respecto al equipo, para visitar al pirata cordobés, va a haber un cambio obligado, el de Martín Diaz, por el lesionado Alexis Niz, quién sufrió rotura de ligamentos cruzados posteriores de la rodilla izquierda lo que le demandará una recuperación de 4 meses como mínimo, quedando fuera de este torneo.
Los once de la crema serían: Esteban Conde al arco, línea de cuatro en el fondo con Mauricio Gómez, Sergio Vittor, Martín Diaz, y Joel Sacks. En el medio, Rodrigo Depetris, Walter Serrano, Adrián Bastia, y Federico Gonzales, y arriba dos puntas Nicolas Royon y Lucas Albertengo.
En cuanto a Belgrano de Córdoba, Ricardo Zielinski, tendría todo listo con estos 11: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Lucas Aveldaño, Cristian Lema, Federico Álvarez; Lucas Zelarayán, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; César Pereyra y Julio Furch. El encargado de impartir justicia será Mauro Vigliano.



Por la primera final de la Zona Reválida, la “Crema” venció 1-0 a San Martín con gol de Albertengo y definirá la serie en casa. Si gana o empata conseguirá el tan ansiado logro.

El presidente de la entidad, Hugo Mazzacane, confirmó que la única modificación que tendrá el calendario será la inclusión de Rafaela para el 2026. Así, el Turismo Carretera volverá a la ciudad.

El piloto británico terminó en el 3° puesto del GP de Abu Dhabi y celebró el primer campeonato de su carrera

La serie comienza este domingo en el norte del país y se resuelve la próxima semana en el estadio de Atletico de Rafaela.

Se realizó el sorteo de la fase de grupos del Mundial 2026. El debut para los dirigidos por Lionel Scaloni será el 16 de junio frente a Argelia. Seis días después les tocará con Austria y cerrarán su participación en la fase de grupos ante Jordania el 27 del mismo mes.

El árbitro impartirá justicia este domingo entre San Martín de Formosa y Atlético de Rafaela. Este año dirigió a la Crema tres veces y en todas ganó.



El presidente de la entidad, Hugo Mazzacane, confirmó que la única modificación que tendrá el calendario será la inclusión de Rafaela para el 2026. Así, el Turismo Carretera volverá a la ciudad.

Según un relevamiento de Opina Argentina, el Presidente y la senadora Patricia Bullrich son los que mejores consideraciones tienen. Axel Kicillof es el opositor con la aprobación más alta. Cuáles son las expectativas para 2026

Rafaela oficializó la fecha para el regreso del Turismo Carretera en 2026, tras un trabajo articulado que ya permitió iniciar las obras de modernización del Autódromo “Ciudad de Rafaela” para cumplir con los estándares de la ACTC.

En el marco del programa Instituciones Sustentables, el Instituto para el Desarrollo Sustentable y la empresa Electricidad Pagliaroli, llevaron adelante una nueva acción de fortalecimiento ambiental con la plantación de especies nativas y aromáticas en la Huerta Orgánica de la Escuela Especial N.º 2082.

El dirigente deja la cartera para asumir como diputado nacional. Hizo un repaso de su gestión