banner app interiorPNG


Atlético está listo para visitar a Belgrano

Deportes 30 de agosto de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El equipo conducido por Roberto Sensini, realizó su último entrenamiento, previo al choque ante Belgrano de Córdoba

El plantel de Atlético de Rafaela, realizó su último entrenamiento. El entrenador priorizó los trabajos tácticos y de pelota parada, antes de emprender el viaje hacia Córdoba, en busca de la recuperación tras la derrota de la fecha anterior ante Newell´s Old Boys de Rosario.

Con respecto al equipo, para visitar al pirata cordobés, va a haber un cambio obligado, el de Martín Diaz, por el lesionado Alexis Niz, quién sufrió rotura de ligamentos cruzados posteriores de la rodilla izquierda lo que le demandará una recuperación de 4 meses como mínimo, quedando fuera de este torneo.

Los once de la crema serían: Esteban Conde al arco, línea de cuatro en el fondo con Mauricio Gómez, Sergio Vittor, Martín Diaz, y Joel Sacks. En el medio, Rodrigo Depetris, Walter Serrano, Adrián Bastia, y Federico Gonzales, y arriba dos puntas Nicolas Royon y Lucas Albertengo.

En cuanto a Belgrano de Córdoba, Ricardo Zielinski, tendría todo listo con estos 11:  Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Lucas Aveldaño, Cristian Lema, Federico Álvarez; Lucas Zelarayán, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; César Pereyra y Julio Furch. El encargado de impartir justicia será Mauro Vigliano.

 

Te puede interesar