escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


“Quedé paralizado cuando le apuntaron a mi hijo en la cabeza”

Aterrador relato del propietario del comedor “La Petro”, Luís Vargas, con respecto al asalto sufrido el sábado por la noche donde delincuentes, a punta de pistola, se llevaron 25 mil pesos.

Policiales02/09/2014 Radio ADN 97.9 FM - Rafaela

El propietario del comedor ubicado sobre Ruta 34, relató a los micrófonos de ADN 97.9 lo sucedido el sábado por la noche en su local de comidas, cuando 4 malvivientes armados ingresaron al local y amenazaron a las personas que se encontraban el lugar para luego darse a la fuga con toda la recaudación.

Escuchá el relato del aterrador momento que se vivió en el lugar.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
PORTADA PARA WEB

Bomba en el Federal A: Sportivo Las Parejas analiza no jugarlo el año próximo

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes15/07/2025

El presidente de Sportivo Las Parejas, Nicolás Scarpeccio habló en Radio ADN y se mostró decepcionado ante la posibilidad de que el Consejo Federal no permita completar el partido suspendido entre Ben Hur y 9 de Julio. El resultado podría dejar afuera a su equipo de la clasificación. “Nos duele. Fueron seis meses de trabajo que se tiran por la borda”, expresó. Escuchá las declaraciones.