
Oasis volvió a River y desató una euforia histórica ante 85.000 personas
La banda de los hermanos Gallagher volvió a presentarse en Buenos Aires tras 16 años. Repasó sus grandes hits mundiales y dejó un guiño para "El Diez".


El reconocido artista, de 71 años, explica que desde el año 2000 se ve afectado por una enfermedad pulmonar a la que la ciencia no le encuentra salida.
Espectáculos11/09/2014 Radio ADN 97.9 FM - RafaelaEn una reciente entrevista que ofreció al periodista Jaime Bayly, el popular cantante venezolano José Luis Rodríguez, más conocido como "El Puma", reveló que padece una enfermedad incurable y que su salud se encuentra al 80 por ciento.
En la nota, el reconocido artista, de 71 años, explica que desde el año 2000 se ve afectado por una enfermedad pulmonar a la que la ciencia no le encuentra salida. "Es una fibromatosis pulmonar que no tiene cura", manifestó.
Consultado por Bayly sobre si le teme a la muerte, "El Puma" contestó que "no". La vida espiritual que lleva adelante desde hace años lo ayuda a afrontar estos momentos con otra perspectiva. "Muerte, para mí, quiere decir la primera separación de tu cuerpo y tu espíritu, (...) entonces tú dices: 'Si me toca, yo entré y tengo que salir, nací y tengo que morir; pero si me dan un chance más, sería genial'".
Si bien el cantante había hablado sobre su enfermedad en su libro autobiográfico El Puma y yo, es la primera vez que cuenta en una entrevista pública en la televisión su padecimiento. "Hago terapia todo el tiempo y ejercicios".
"Estoy en el proceso. Se fue agudizando desde el año 2000. Tuve una crisis muy fuerte en un vuelo desde Los Ángeles hasta acá (Miami), me estaba asfixiando, pedí oxígeno", reveló. En ese momento estuvo internado cinco días. "La doctora me dijo: 'Esta enfermedad no tiene cura y se me acaba de morir un paciente', que era venezolano", señaló el artista.
Fuente: www.infobae.com



La banda de los hermanos Gallagher volvió a presentarse en Buenos Aires tras 16 años. Repasó sus grandes hits mundiales y dejó un guiño para "El Diez".

El estreno de la semana es "El infierno de los vivos", película santafesina que se podrá ver por Espacio INCAA. El martes se dará una función especial donde estará presente su director Alberto Gieco. Además, continúan "Paw Patrol, especial Navidad" y "Mátate, amor".

Será el próximo viernes 14 de noviembre a las 20:30 con las actuaciones de Charly Alcaraz y el dúo Umbral conformado por Cami D'Alessandro y Ricardo Peterlin.

En algún rincón del escenario o tal vez en la memoria de quien aún sabe jugar existe un mundo mágico donde las hormigas sueñan, los gatos modelan, los soldados estornudan y los reyes pierden el juicio.

El ciclo musical brilló con las actuaciones de Belén Astegiano junto a Emanuel Stampanone y Celina Astudillo en dúo con Joaquín Güll.

Dentro del Espacio INCAA, se proyectarán «Miss Carbón» y «Papá x Dos». El otro estreno será el drama romántico «A pesar de tí», adaptación del best seller de Colleen Hoover.



Luego de estar 21-0 abajo en el marcador, el combinado argentino consumó una histórica victoria de visitante. Los cinco cambios claves y los puntos de quiebre en el encuentro que derivaron en el triunfo albiceleste.

El nuevo sector productivo de la ciudad contará con 22 hectáreas subdivididas en módulos de 1000 metros cuadrados. Las firmas interesadas en instalarse deben ingresar al siguiente enlace: pif.com.ar

El próximo 29 de noviembre se llevará a cabo un nuevo Encuentro de Fútbol de Escuelitas Deportivas, una jornada destinada a promover el juego, la participación y el disfrute de niñas, niños y adolescentes que forman parte de los espacios deportivos de la ciudad.

El León derrotó 2 a 1 a Gimnasia y ahora se cruzará con San Martín de Formosa, que tendrá ventaja deportiva. Está a dos partidos de disputar una final por el ascenso a la B Nacional donde, tal vez, pueda enfrentar a Atlético.

Una vaca de Cabaña Armando recibió un disparo en la cabeza en un episodio que, según describen los propietarios, tiene como único objetivo “generar daño”.