banner app interiorPNG


Un primer tiempo de terror y un final para el infarto

Deportes 27 de agosto de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Atlético de Rafaela cayó ante Newells Old Boys de Rosario 3 a 2. Sobre el final del partido “La Crema” casi lo empata, pero no le alcanzó el tiempo. Mirá todos los goles del partido.

Un primer tiempo para el olvido. El equipo rosarino hizo lo que quiso con Atlético, que no se encontraba en la cancha. Tan desconcentrado estaba el equipo local, que ante del final de los primeros 45, Newells, ya le había convertido los tres goles que le dieron el triunfo.

A los 9 minutos del primer tiempo, una desinteligencia del equipo local y un muy buen desborde de la “Lepra”, se abrió el marcador a través de Maxi Rodríguez, que no perdonó.

El segundo gol provino de un tiro de esquina desde la derecha (16´). Leandro Fernández conectó un cabezazo certero al palo izquierdo de Conde que no llegó a atraparla.

El equipo rosarino cerró el primer tiempo con un tercer gol, a los 30 minutos. Maxi Rodríguez desbordó por la izquierda, se metió al área, tiró un centro rasante que lo encontró volviendo a Adrián Bastía quien intentando rechazar y convierte un gol en su propia valla.

Todo parecía que iba a ser goleada de Newells en el segundo tiempo. Pero Atlético cambió su actitud, logro concentrarse y comenzó a atacar de manera mucho más efectiva.

El descuento llegó a los 20´de la segunda etapa, con un gol de Joel Sacks, lo que motivó a su equipo que comenzó a presionar y a atacar. Tanto es así que ocho minutos después, con un bombazo desde afuera del área, Sergio Vittor puso el 2 a 3 en el marcador.

Atlético siguió buscando, jugada tras jugada, el empate. Y lo consiguió con un gol de Royón. Pero Loustau lo anuló, ya que el jugador se encontraba fuera de juego.

Atlético perdió 3 a 2. Dejó una mala imagen en el primer tiempo. Pero se reivindicó en los últimos 30 minutos del partido. No se pudo con “La Lepra”, pero el equipo de Rafaela dejó todo en la cancha y lo buscó hasta el final.

 

Mirá los goles del partido.

 

0 - 1 Gol de Maxi Rodríguez (NOB)

 

0 - 2 Gol de Leandro Fernández (NOB)



0 - 3 Gol de Bastía (AR) en contra

 

1 - 3 Gol de Joel Sacks (AR)

 

2 - 3 Gol de Sergio Vittor (AR)

Te puede interesar