banner app interiorPNG


"La modificación en la chicana va a beneficiar a los Ford"

Deportes 28 de agosto de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Lo dijo Nicolás González, el piloto rafaelino que el próximo domingo buscará asegurar su pasaje por segundo año consecutivo a la Copa de Plata. Escuchá la entrevista completa.

Nicolás González, el único piloto del TC Pista que está representando a nuestra ciudad el fin de semana en el Autódromo de Rafaela, en comunicación con "Entretiempo" por Radio ADN 97.9, expresó su alegría por poder correr de local.

González dijo que “Venimos de carreras que no pudimos redondear muy bien, necesitamos los puntos y a pesar de que la carrera es en Rafaela y va a haber mucha gente de la zona, vamos a tener que estar concentrados y tratar de conseguir esos puntos”

Nicolás cumplió 26 años el pasado martes y quiere hacerse un auto regalo, por lo tanto, tratará de entregarse a sí mismo una victoria en el autódromo de su ciudad.

El especialista en actividad motor de Radio ADN 97.9 FM, Luís Garetto, le consultó a Nicolás sobre los comentarios de los pilotos de Dodge (Estos expresan que la modificación de la chicana “1” no los beneficia).

González cree que “al estar más lenta la chicana se emparejan las marcas y por ahí nos puede llegar a favorecer a los Ford en la pisada abajo. Pero el auto tiene que estar bien firme en los frenajes. No sé si los beneficia directamente a Ford pero las otras marcas pierden ese plus que tenían en la chicana rápida”.

El piloto rafaelino está más que concentrado y dice que: “voy a tratar de cometer la menor cantidad de errores arriba del auto y sumar la mayor cantidad de puntos para recuperar el protagonismo”.

 

Escuchá la nota completa.

Te puede interesar