
Tres bombones bien cremosos
La Crema le ganó por 3 a 0 a Boca en un partido que pasará a la historia del fútbol de nuestra ciudad. Boca cometió groseros errores defensivos y se llevó una derrota que llena de incertidumbre su futuro. Atlético sumó por primera vez puntos en la Bombonera.
La apertura del marcador se hizo esperar hasta el minuto 38. El tiro libre de Mauricio Gómez iba al primer palo, Orión se había quedado parado. La pelota rebotó en Castellani y cambió el rumbo para entrar al arco.
A los 56 en una contra letal, Depetris corrió por derecha y solo tuvo que tocarla al medio para que Fede González, definiendo ante la salida de Orión, ponga el 2 a 0.
Otra vez de contra, en el minuto 74, una jugada comandada por Pol Fernández y terminada por él mismo, para convertir el tercer gol a favor de La Crema. Cachetazo histórico de la Crema en La Boca.
Reviví los tres goles de La Crema.
Gol de Gómez. Boca 0 – Atlético 1
Gol de González. Boca 0 - Atlético 2
Gol de Fernández. Boca 0 - Atlético 3




Ingresos al Estadio Monumental para el partido vs. Almagro

Dos jugadores de Atlético fueron convocados a la Selección Juvenil del Ascenso

El Centro de Día Oeste desarrolla una propuesta de fútbol mixto para 30 jóvenes durante el verano

Dió incio la 4ta edición de la copa departamento castellanos 2026
el calendario de las instituciones deportivas con el impulso de la Liga Rafaelina

Con la mira puesta en el TC, avanzan a buen ritmo las obras en el Autódromo



Acuerdo con la policía: ¿cómo quedan las escalas salarias para el personal operativo?

Carnavales Rafaelinos 2026: Llega la gran fiesta de la ciudad

El DIAT Centro de Día consolidó en 2025 un modelo integral y comunitario de atención en consumos problemáticos

El pacto sindical libertario que le dio al Gobierno su primer gran golpe político





