
“Los dichos de Ricotti son gravísimos”
Tras el conocido escándalo en el Consejo Municipal de nuestra ciudad, que ya es noticia en numerosos medios nacionales, el Ministro de Gobierno de Santa Fe Rubén Galassi, en dialogo con ADN 97.9 FM, aclaró los motivos por los cuales envió la polémica “Carta a Documento” al presidente del Consejo Municipal Daniel Ricotti.
Galassi dijo que “No estoy intimidando ni anulando ningún debate, pero si a uno lo acusan de un delito grave, reacciona como reaccioné. No hice ninguna acción que no sea pública. Envié una carta a documento que le llegó al presidente del consejo para que aclare sus dichos”.
El Ministro declaró que se sintió gravemente afectado y que “Yo respondí porque me sentí afectado en lo personal por una gran acusación. Estoy esperando que el presidente del consejo acepte que se equivocó, o a menos que ratifique los que dijo y veremos cuáles son los pasos que voy a seguir”.
El Ministro expresó que Ricotti “me asoció con un asesinato vinculado al narcotráfico. Es gravísimo lo que dijo. Me gustaría que si es un hombre de bien, diga que en el fragor del debate se excedió en sus dichos”.
El partido justicialista de Rafaela emitió un comunicado con relación a este tema, expresando que el accionar del Ministro de Gobierno con su “Carta a Documento” tiene un claro fin intimidatorio. Ante este comunicado, Galassi dijo que “el documento del justicialismo, lejos de revisar la conducta del presidente del consejo, la reafirma, así que poco bien le hace al debate democrático”
Por otra parte y en relación al escándalo en el consejo que terminó con el concejal Telesco internado en terapia intensiva, Galassi expresó que no corresponde que opine sobre el tema aunque aclaró que “las discusiones deben mantenerse con madurez. No avalo de ninguna manera las agresiones. Los responsables debe reflexionar sobre sus acciones”.




Empresas de Rafaela buscan nuevos mercados y avanzan en Paraguay

Cambian el sentido de circulación en tres calles de barrio El Bosque

SEOM sorprende con un álbum de figuritas para celebrar el Mes de la Niñez en familia

Feriado del 17 de agosto: cómo funcionarán los servicios municipales en Rafaela

Rafaela en modo Suramericanos: el Parque Olímpico suma nueva iluminación



Hartazgo en el barrio Villa del Parque: "es muy doloroso, genera impotencia y tristeza"

Tecnología sobre ruedas: la UTN Rafaela recibe una Expo Móvil de automatización industrial

Sunchales volvió a ser escenario de un encuentro que reunió a empresarios, autoridades y referentes de la región

Donar sangre puede salvar vidas: nueva colecta solidaria en Rafaela




