banner app interiorPNG


Mujer de 83 años con graves quemaduras tras una explosión

Policiales 21 de agosto de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Barrio Villa Dominga: Una garrafa explotó en el domicilio de una mujer mayor que resultó con el 80% de su cuerpo con quemaduras.

Los vecinos del Barrio Villa Dominga de nuestra ciudad, alertaron a las autoridades de una fuerte explosión en un domicilio particular, ubicado calle Ciudad de Esperanza al 1400 entre Edison y Jaime Ferré, que demolió gran parte del mismo.

En el lugar habitaba una señora de 83 años que, como resultado de la explosión, sufrió graves quemaduras en el 80% de su cuerpo.

Los peritos, luego de que trasladaran a la víctima para que sean atendidas sus heridas, inspeccionaron el lugar y determinaron que la explosión fue producida por una garrafa de gas.

Según declaraciones de los vecinos, una madre con dos niñas pequeñas pasaban frente al lugar en el momento de la explosión. Agraciadamente esas personas resultaron ilesas y solo presentaban rastros de polvo en sus cuerpos.

El domicilio afectado es vecino a la Escuela Nº 1136 Paul Harris. Debido a que la explosión se produjo antes del ingreso de los alumnos al edificio escolar, no hubo personas afectadas y las clases se dictaron con normalidad.

 

Escuchá los relatos de los vecinos y de nuestro móvil en el lugar.

Te puede interesar