banner app interiorPNG


Comenzó la Expo Rural Rafaela 2014

Locales 07 de agosto de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Las banderas de colores se pueden visualizar desde lejos en el predio ferial de Av. Brasil de nuestra ciudad. Escuchá el discurso del Vicepresidente, Ricardo Andretich, en la apertura de la muestra.

Las banderas de colores se pueden visualizar desde lejos en el predio ferial de Av. Brasil 497 de nuestra ciudad. Comienzan cuatro días de intenso trabajo y dedicación.

La Expo Rural Rafaela y la Región 2014 es un exponente importantísimo para nuestra zona, representa el esfuerzo de diversos sectores perseverantes como lo son el agropecuario, industrial, comercial y de servicio. Y hoy se prepara para recibir a más de 60.000 visitantes que recorrerán sus cuatro hectáreas.

Con mucha expectativa y espectáculos para el agrado de todos, la Expo 2014 ofrece un despliegue de alegría con la presencia de Piñón Fijo el día sábado a las 17:00, para el cual están aún a la venta las entradas preferenciales.

Hoy a las 17:00 el Dr. Carlos Melconian, economista y asesor de empresas de gran renombre, brindó una charla sobre la realidad económica y política de nuestro país.

A los espectáculos mencionados, se le agrega la presencia de los Cocineros Argentinos, Juan, Juanito y Ximena, que con su energía positiva brindarán un show el día sábado, previo al espectáculo de Piñón Fijo, mediante la elaboración de una comida con productos de la zona para degustar entre todos. Y Juan pretende quedarse el día domingo para hacer una demostración de pizzas, también para deleite de los asistentes.

La actividad ganadera se inició ayer con el comienzo del 94° Concurso Ininterrumpido de Vacas Lecheras que cuenta con la participación de la cabaña “La Luisa”, ganadora en la Rural de Palermo. De la misma forma se desarrollará como ya es tradición, la Jura de Holando Argentino mostrando los mejores ejemplares de esta raza.

Con estos resultados:

 

* Resultados publicados por www.exporuralrafaela.com.ar

Para aquellos no tan relacionados con el campo habrá en el predio un sector destinado a la Granja Didáctica y al Tambo Demostrativo con atractivas propuestas para los visitantes.

La Municipalidad de Rafaela junto a   las instituciones de la ciudad mostrarán la permanente interacción entre sí y con la comunidad, el Salón de la Mujer con desfile de modas que contarán con la presencia de Andrea Estébez, Jimena Campisi y el estilista Ricardo Luengo. Sin embargo, la novedad de este año estará centrada en el salón Gourmet con buenos sabores y charlas sobre gastronomía.

Sin lugar a dudas que desde hoy hasta el domingo se podrá disfrutar de un gran evento para la ciudad.

Te puede interesar