banner app interiorPNG


Más de 1300 personas se capacitaron sobre drogadicción

Regionales 04 de agosto de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Se realizaron con gran éxito las charlas sobre drogadicción a cargo del reconocido disertante Alfredo Miroli en la localidad de Pilar.

Por la mañana más de 900 adolescentes de instituciones educativas de Pilar y la zona, colmaron el salón del Club Atlético Pilar, el viernes 1 de agosto, para poder escuchar, aprender y disfrutar de esta charla informativa sobre Drogadicción.

Durante algo más de 2 horas, el prestigioso disertante expuso de manera sencilla pero efectiva, un ameno diálogo con todos los presentes. Se valió de recursos fundamentales como el humor y la ironía, para poder transmitir sus conocimientos y a la vez lograr la empatía deseada con los jóvenes.

La jornada continuó por la tarde, en el Auditorio Guillermo Lehmann, donde estudiantes pilarenses llevaron a cabo una conferencia de prensa. Además, desde las 18 hs., distintos medios periodísticos de toda la región pudieron entrevistar personalmente al médico tucumano, quien de manera serena respondió cada una de las preguntas recibidas.

A su vez, desde las 20 hs. en el mismo salón del Club Atlético Pilar, se realizó la segunda charla sobre drogadicción, destinada exclusivamente a adultos. Con la habilidad ganada a través de la experiencia, el profesional se adaptó de una forma efectiva para desarrollar la misma temática con un público totalmente diferente al de la jornada matutina.

Más de 400 personas de Pilar y toda la zona, aprendieron y escucharon con gran atención la disertación que se extendió por casi tres horas.

De esta manera, la exitosa jornada del pasado viernes no sólo sirvió para capacitar a 1300 personas en una problemática tan actual como lo es la drogadicción, sino que se transformó en un invalorable aporte de cuatro instituciones pilarenses, y en un granito de arena más en la lucha por una sociedad más compenetrada con su realidad.

Boletín de noticias