banner app interiorPNG


Atlético se prepara para el debút

Deportes 04 de agosto de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Crema tuvo, gracias a la postergación del inicio del campeonato de Primera División, fin de semana de descanso pero ya retomó los entrenamientos de cara al encuentro del domingo a las 15:15 ante Independiente en Avellaneda.

Estos días serán cruciales para conocer el equipo que el DT parará en el "Libertadores de América". Hay un once que viene saliendo de memoria, el que jugó la mayoría de los amistosos y el encuentro por Copa Argentina: Conde; Sacks, Niz, Vittor y Eluchans; Rodríguez, Fissore y Fernández; Depetris, Albertengo y González.

Estos entrenamientos serán clave para develar si Serrano y Bastía se meten en el conjunto, algo que el mismísimo entrenador alertó, o también Gómez y Ferrari.

Pensando en el arranque del torneo ante Independiente. Hoy no estuvieron presente el arquero Carlos de Giorgis, Adrian Bastia y Jonathan Ferrari quienes se sometieron a los chequeos médicos correspondientes.


La semana de trabajos va a continuar mañana por la mañana, el miercoles doble turno, jueves por la tarde y viernes a la mañana, y arribaran a Buenos Aires, el sábado por la mañana.


Con respecto al equipo se espera por Bastia, Serrano, para ver si serán de la partida o tendrán un lugar en el banco de suplentes.

Cuestiones a resolver

Guillermo Sara es uno de los futbolistas que regresaron a Atlético luego de una temporada cedido a préstamo. Si bien sus derechos federativos y económicos pertenecen a la “Crema”, la intención del jugador y del club es volver a marcharse a Europa.

Para ello se están moviendo y por eso seguramente no continuará en Alberdi. La prueba es que el cupo de porteros de Sensini ya está cubierto: Conde, De Giorgi y Werner.

Además está al caer la contratación de Nicolás Royón, delantero uruguayo que viene de ser el goleador del torneo “Charrúa”. Hasta el fin de semana había acuerdo con el jugador, pero restaba resolverse la negociación con Sudamérica, club dueño de su pase.

Con la llegada de Royón, o de otro delantero, Atlético se retiraría del mercado.

 

Primera fecha

 

A pesar que la AFA estuvo cerrada hasta hoy por duelo, ya se conoció la reprogramación de la primera fecha del torneo de Primera:

 

Viernes 08/08:

18:00 Godoy Cruz - Banfield, arbitraje de Patricio Loustau.

20:30 Rosario Central - Quilmes, Andrés Merlos.

Sábado 09/08:

20:30 Defensa - Racing, Diego Abal.

Domingo 10/08:

15:15 Independiente - Atlético, Saúl Laverni.

18:30 Boca - Newell's, Federico Beligoy.

21:30 Gimnasia - River, Néstor Pitana.

Lunes 11/08:

18:00 Arsenal - Estudiantes, Darío Herrera.

20:30 Tigre - Vélez, Diego Ceballos.

Miércoles 13/08:

18:00 Lanús - Belgrano, Silvio Trucco.

 

Postergado:

San Lorenzo - Olimpo, Fernando Echenique.

Te puede interesar