banner app interiorPNG


El intendente se reunió con el cónsul de Bolivia

Locales 04 de agosto de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El intendente de Rafaela recibió en su despacho a Sixto Valdez Cueto, titular del Consulado del Estado Plurinacional de Bolivia.

Castellano, acompañado por la secretaria de Desarrollo Social, Ana Theler, recibió en su despacho al cónsul del Estado Plurinacional de Bolivia con asiento en Rosario, Sixto Valdez Cueto.

También participaron del encuentro Abdon Quiroga y Octavio Soliz, miembros de la colectividad boliviana de Rafaela; Diego Peiretti, de la Secretaría de Desarrollo, Innovación y Relaciones Internacionales, y Zuzana Navarro, coordinadora del Centro Integrador Comunitario del barrio Monseñor Zazpe.

Durante la reunión se abordaron diferentes temas concernientes a los vínculos entre aquella y nuestra nación en general, y particularmente acerca de la integración de la comunidad boliviana en nuestro medio. En tal sentido, el diplomático detalló las diversas acciones que se vienen llevando adelante para promover una mayor inserción de los residentes bolivianos.

La oportunidad fue propicia, además, para invitar personalmente al intendente a participar de una celebración que la comunidad boliviana desarrollará en nuestra ciudad el próximo 16 del corriente.

 

 

Fuente: Prensa Municipalidad de Rafaela

Te puede interesar