banner app interiorPNG


¿Ronaldinho es el reemplazante de Riquelme en Boca?

Deportes 29 de julio de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El crack brasileño no jugará más en el Atlético Mineiro y este miércoles lo hará oficial. Emerge la posibilidad que 'Dinho' ocupe el lugar que dejó Riquelme en el equipo de Bianchi.

No habrá más Ronaldinho en el actual campeón de América. El crack de 34 años se desvinculará del club 'Galo' tras dos años muy exitosos y descansará para luego escuchar nuevas ofertas. Este miércoles hará el anuncio oficial en el complejo donde la selección argentina convivió durante el reciente Mundial.

Este lunes se confirmó el rumor que se había instalado luego de la Recopa Sudamericana en la que el Atlético Mineiro le ganó a Lanús la semana pasada. Por aquel entonces, 'Dinho' escribió en su cuenta de Twitter: "Galo siempre en mi corazón", dando a entender que se despedía de la institución.

Durante su estadía en el club de Minas Gerais, donde tuvo un rejuvenecer en su carrera, el ex Barcelona ganó la Copa Libertadores, Recopa Sudamericana y un Campeonato Mineiro. Además, consiguió un subcampeonato en el Brasileirao.

La pregunta que todos se hacen ahora es ¿adónde llevará su magia? Cuando se comunicó que Juan Román Riquelme no iba a renovar su contrato con Boca, surgió el rumor de Ronaldinho para reemplazarlo, pero fue descartado rápidamente por los dirigentes 'xeneizes'.

Sin embargo, las urgencias del fútbol argentino llevan a que por estas horas el nombre del crack brasileño volvió a merodear en las oficinas de la Bombonera. La diferencia es que ahora 'Dinho' cuenta con el pase en su poder y las negociaciones serían directas. Inclusive, Nike (empresa que viste a Boca y al jugador) tomaría cartas en el asunto y ayudaría al club de la Ribera en términos económicos y marketineros para que este 'sueño' se convierta en una realidad.

Otro punto a favor de Boca es el afectivo. El futbolista ha comentado su fanatismo por el club boquense en reiteradas ocasiones.

¿Será Ronaldinho el sucesor de Riquelme en el 'Xeneize'?

Te puede interesar