escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Se suspendió la fecha

Tras el fallecimiento de Julio Grondona, se resolvió postergar el comienzo del campeonato local.

Deportes30/07/2014 Radio ADN 97.9 FM - Rafaela

La noticia era lógica, esperable, pero aún faltaba la confirmación oficial. Y llegó: luego del fallecimiento de Julio Grondona, se decidió suspender la primera fecha del fútbol argentino. El nuevo torneo iba a comenzar el viernes a las 18 con el duelo entre Godoy Cruz y Banfield, pero finalmente todo se postergará siete días.

Desde la AFA decretaron siete días de duelo y eso determina que no habrá fútbol. Se hará una excepción con el caso de San Lorenzo, que hoy chocará contra Bolívar en La Paz en la vuelta de la Copa Libertadores.

La próxima semana, la AFA va a definir los pasos a seguir para darle inicio al Campeonato de Primera División 2014.

Te puede interesar
0eb6b398-72dd-4bc7-94ae-e2539785bf50

“Estamos en negociaciones con Instituto por Alex Luna, todavía nada resuelto”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes13/11/2025

El presidente Francisco Paravano confirmó el compromiso del gobierno provincial, el municipio y el sector privado para concretar las mejoras en el autódromo. Además, anunció un nuevo acuerdo comercial con Coca-Cola, habló del presente institucional y deportivo, y valoró la evolución de Alex Luna con la posibilidad de ser vendido a Instituto.

Despegues controlados por Daniel Micoli de Rafaela - 11-11-25

Continúa el campeonato de vuelo a vela en Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes11/11/2025

El Club de Planeadores Rafaela desarrolla esta semana su Campeonato Regional con la participación de cuarenta pilotos. Hasta el sábado 15 se concretarán las pruebas de velocidad y distancia, en función de las condiciones meteorológicas. Ayer se realizó la segunda prueba puntable con destacadas performances de velocidad. La entidad rafaelina consolida su vigencia en el vuelo a vela nacional a partir de la organización de competencias que cuentan con la fiscalización de la Federación Argentina de Vuelo a Vela.

Lo más visto
1763003536410

La Kermés Redonda celebra 10 años con un show inolvidable en Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales13/11/2025

Este viernes 14 de noviembre, desde las 21, el Club Independiente será escenario de una nueva edición del clásico ricotero organizado por “Que Sea Rock”. Con músicos históricos de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, el evento promete una noche cargada de emoción, recuerdos y cultura popular