
Primera Nacional: Atlético arrancó la pretemporada y suma nuevas caras
Bajo la dirección técnica de Iván Juárez, la Crema comenzó los trabajos en el Autódromo de Rafaela con viejos conocidos y también con algunos refuerzos que ya se han confirmado


Tras el fallecimiento de Julio Grondona, se resolvió postergar el comienzo del campeonato local.
Deportes30/07/2014 Radio ADN 97.9 FM - RafaelaLa noticia era lógica, esperable, pero aún faltaba la confirmación oficial. Y llegó: luego del fallecimiento de Julio Grondona, se decidió suspender la primera fecha del fútbol argentino. El nuevo torneo iba a comenzar el viernes a las 18 con el duelo entre Godoy Cruz y Banfield, pero finalmente todo se postergará siete días.
Desde la AFA decretaron siete días de duelo y eso determina que no habrá fútbol. Se hará una excepción con el caso de San Lorenzo, que hoy chocará contra Bolívar en La Paz en la vuelta de la Copa Libertadores.
La próxima semana, la AFA va a definir los pasos a seguir para darle inicio al Campeonato de Primera División 2014.



Bajo la dirección técnica de Iván Juárez, la Crema comenzó los trabajos en el Autódromo de Rafaela con viejos conocidos y también con algunos refuerzos que ya se han confirmado

Atilio participó activamente y con compromiso en distintas instituciones a lo largo de su vida. Fue presidente y delegado del club Deportivo Bella Italia en distintos períodos.

El gobernador encabezó en Pinamar la presentación de la agenda de verano rumbo a Santa Fe 2026. Aseguró que el evento es parte de una etapa distinta para la provincia, con más oportunidades para los jóvenes y una inversión histórica en infraestructura.

No será tenido en cuenta por Colón, que le extendió la licencia hasta el 15 de enero. Mientras, se entrena por su cuenta en Simoca, a la espera de rescindir el contrato

Este lunes llegó a su fin el Supercampus organizado por el Consejo Directivo de Atlético de Rafaela y la subcomisión de básquet junto al Santander Team. Fueron tres días de un Training Camp 2025, un evento increíble con 80 jugadores y jugadoras en el que hubo un sinfín de actividades: Charla de nutrición, psicología, evaluaciones físicas, de lanzamiento y de 1vs1, preparación física y mucho básquet.

Con goles de Matías Clemenz, Oscar Maldonado y dos de Ignacio Ynfante el elenco de barrio Los Nogales se quedó con la final y cerró el 2025 de la mejor manera.



Bajo la dirección técnica de Iván Juárez, la Crema comenzó los trabajos en el Autódromo de Rafaela con viejos conocidos y también con algunos refuerzos que ya se han confirmado

La Policía de Investigaciones logró identificar a un sujeto que se viralizó por exhibiciones obscenas en plena vía pública.

Autoridades de las áreas de Salud Mental reclaman la reapertura de estos encuentros por el incremento de estos padecimientos en todo el país.

El bloque de Juntos Avancemos, en esta ocasión representado por Juan Senn, María Paz Caruso y Maximiliano Postovit, mantuvieron una reunión de trabajo con integrantes de la Asociación Productores Unidos.

Afortunadamente la herida que sufrió la víctima no era de gravedad, con lo cual recibió la atención correspondiente y fue dada de alta