
Un grupo de mujeres irrumpió en 678 y el panel las mandó al “Bailando”
Un incómodo momento experimentaron el martes por la noche los panelistas del programa 678, cuando cuatro mujeres ingresaron al estudio donde se emitia el programa para difundir el conflicto que sufren los trabajadores de la autopartista Lear tras los despidos.
"Barone, queremos un minuto; estamos acá por los trabajadores de Lear", gritó una chica de la delegación.
Orlando Barone le contestó: “Estamos trabajando en este momento".
Jorge Dorio puso trapos fríos a la dura respuesta de Barone: “Digan lo que quieran decir, sepan además que acá se puede pedir hacer notas porque siempre hemos escuchado a toda la gente".
Fue así como los jóvenes denunciaron la represión por parte de Gendarmería y anunciaron la realización de una marcha. Luego, se retiraron.
“Hay cosas que se hacen de otro modo”, dijo Dorio, y calificó la interrupción como un episodio de "violencia".
Barone, menos diplomático aún, lo mandó a Lanata: "Este programa tiene poco rating, tal vez en otros programas -en el de Lanata por ejemplo- hay mucho rating, deberían ir por allí". "O a Masterchef o al Bailando", expresó otro de los panelistas.
Conflicto
El 28 de mayo, Lear suspendió por tiempo indeterminado a 330 trabajadores, tras lo cual decenas de esos operarios recibieron telegramas de despido, lo que derivó en cortes de la Panamericana, algunos de los cuales fueron reprimidos por la Gendarmería Nacional.
Fuente: www.lavoz.com.ar




Milei desafía a quienes piden cambiar el rumbo: “La respuesta es no”

Milei hablará en cadena nacional por Malvinas: qué hay detrás del mensaje del jueves

Milei analiza una medida del Banco Central frente al avance de la morosidad

Milei acelera el sueño de la Fórmula 1 en Argentina: “Queremos ver a Colapinto en el país”

Milei se atrinchera en su rumbo mientras la economía empieza a incomodar al Gobierno



Joven rafaelina terminó herida tras una fuerte colisión entre dos motos

Derribaron un búnker de drogas en Carcarañá: es el primero en caer bajo la Ley de Microtráfico

Investigan un ataque armado contra una vivienda en barrio La Cañada: ¿qué páso?

Rafaela reconoció a una de sus grandes figuras culturales: Marcelo Allasino, distinguido en el Concejo




