banner app interiorPNG


Un grupo de mujeres irrumpió en 678 y el panel las mandó al “Bailando”

Nacionales 30 de julio de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Ante el silencio oficial por los despidos en la autopartista Lear, cuatro mujeres ingresaron al programa que se emite por la pantalla de Canal 7 para difundir el conflicto.

Un incómodo momento experimentaron el martes por la noche los panelistas del programa 678, cuando cuatro mujeres ingresaron al estudio donde se emitia el programa para difundir el conflicto que sufren los trabajadores de la autopartista Lear tras los despidos.

"Barone, queremos un minuto; estamos acá por los trabajadores de Lear", gritó una chica de la delegación.

Orlando Barone le contestó: “Estamos trabajando en este momento".

Jorge Dorio puso trapos fríos a la dura respuesta de Barone: “Digan lo que quieran decir, sepan además que acá se puede pedir hacer notas porque siempre hemos escuchado a toda la gente".

Fue así como los jóvenes denunciaron la represión por parte de Gendarmería y anunciaron la realización de una marcha. Luego, se retiraron.

“Hay cosas que se hacen de otro modo”, dijo Dorio, y calificó la interrupción como un episodio de "violencia".

Barone, menos diplomático aún, lo mandó a Lanata: "Este programa tiene poco rating, tal vez en otros programas -en el de Lanata por ejemplo- hay mucho rating, deberían ir por allí". "O a Masterchef o al Bailando", expresó otro de los panelistas.

Conflicto

El 28 de mayo, Lear suspendió por tiempo indeterminado a 330 trabajadores, tras lo cual decenas de esos operarios recibieron telegramas de despido, lo que derivó en cortes de la Panamericana, algunos de los cuales fueron reprimidos por la Gendarmería Nacional.

 

Fuente: www.lavoz.com.ar

Te puede interesar