escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Murió Julio Grondona

A los 82 años, el presidente de la AFA falleció por complicaciones cardíacas.
Nacionales30/07/2014 Radio ADN 97.9 FM - Rafaela

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Humberto Grondona, de 82 años, falleció en el Sanatorio Mitre de la Ciudad de Buenos Aires pasadas las 13 cuando iba a ser sometido a una intervención quirúrgica a raíz de un aneurisma en la arteria aorta.

Te puede interesar
Lo más visto
1

13 allanamientos entre Santa Fe y Neuquén: secuestraron vehículos, dinero y elementos vinculados a una investigación por lavado y narcotráfico

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Policiales29/08/2026
Gendarmería avanzó sobre una organización delictiva investigada por presunto lavado de activos y narcotráfico. Los procedimientos se realizaron en Venado Tuerto, Murphy y Zavalla, además de tres celdas de unidades penitenciarias en Santa Fe y una unidad residencial del Servicio Penitenciario Federal en Senillosa, Neuquén.
image

Las Leonas vuelven a rugir: Argentina es campeona del mundo

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes30/08/2026
El seleccionado argentino de hockey femenino conquistó por tercera vez el título mundial, coronando una generación que nunca dejó de luchar por este sueño. Una consagración que vuelve a poner a Las Leonas en lo más alto y llena de orgullo a todo el país.