banner app interiorPNG


Una joven reconoció a su presunto abusador por Facebook

Policiales 24 de julio de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Fue en Canals. El sospechoso, de 20 años, fue detenido en el paraje San Severo (Cba.). Está acusado de abusar de una chica de 16 años.

Un joven de 20 años de edad fue detenido en las últimas horas acusado de abusar de una chica, de 16 años, quien reconoció al sospechoso a través de la red social Facebook.


El comisario mayor Héctor Garis, Director de la Unidad Regional Departamental Unión en la provincia de Córdoba, contó que la adolescente fue abordada por el atacante el domingo a la madrugada, pasada la medianoche, cuando regresaba caminando de la casa de una amiga con la que se había juntado a festejar “El Día del Amigo”.


“La alcanzó un sujeto, la reduce y la desvía de su camino unos pocos metros, hacia una casa abandonada”, donde se habría cometido el abuso.


El sospechoso fue reconocido por la chica a través de Facebook, afirmó Garis. “La damnificada y la madre lo encuentran chequeando las redes sociales. Vive a pocas cuadras de ella, pero no lo conocía”, precisó el jefe de la Departamental Unión.
Luego de iniciada la investigación, la Policía pudo determinar que el joven “se había retirado de su casa”.


Finalmente fue detenido en el paraje San Severo, a unos 18 kilómetros de Canals, cuando deambulaba por la calle.
El detenido fue imputado como presunto autor del delito de “abuso sexual con acceso carnal” y quedó a disposición de la Fiscalía.

Fuente: www.lavoz.com.ar

Te puede interesar