escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Enzo Pérez fue distinguido en la Legislatura de Mendoza

El mendocino que disputó la final ante Alemania en Brasil, fue homenajeado en la Legislatura y en Casa de Gobierno de su provincia. Además, fue declarado "ciudadano ilustre" de Maipú.

Deportes23/07/2014 Radio ADN 97.9 FM - Rafaela

El futbolista mendocino Enzo Pérez fue distinguido en la Legislatura de Mendoza por su destacada participación en el seleccionado argentino que logró el subcampeonato en el Mundial de Brasil 2014. Los homenajes siguieron más tarde en Casa de Gobierno de aquella provincia, donde fue recibido por el gobernador Francisco Pérez.


El jugador, surgido en el Deportivo Maipú y con paso por Godoy Cruz y Estudiantes de La Plata, también fue el centro de los discursos emotivos que brindaron los legisladores tras la reciente Copa del Mundo, donde tuvo una gran performance y fue de los más destacado en el equipo de Alejandro Sabella.

Además de las autoridades y algunos curiosos, del acto también participaron niños de la escuela de fútbol de la Unión Vecinal Belgrano, de Rodeo del Medio, quienes se fueron felices con una foto y un autógrafo del ídolo que hasta hoy conocían por la TV.
"Trato de estar con la gente que me ayudó y estuvo conmigo en momentos importantes. Estuvimos encerrados 35 días y no nos dábamos cuenta de lo que pasa afuera", contó Enzo, en medio del agradecimiento por la distinción.


Sobre la derrota ante Alemania en la final, contó: "El mismo sufrimiento que tuvo la gente afuera, lo tuvimos nosotros adentro. Lo importante es que dejamos a la Selección argentina en un nivel muy alto".


Además, Enzo también fue declarado ciudadano ilustre del departamento de Maipú y recibió otra placa recordatoria la declaración del decreto.


Luego del acto en la Legislatura, el volante del seleccionado argentino era recibido por el gobernador Francisco Pérez en su despacho del cuarto piso de la Casa de Gobierno de Mendoza. .

Mirá el video con las palabras del actual jugador del Benfica de Portugal.

 

 

Fuente: www.losandes.com.ar

Te puede interesar
multimedia.grande.9cd7d81651028fac.Z3JhbmRlLndlYnA=

"Queremos un Atlético protagonista en todos los frentes"

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes18/07/2025

Francisco Paravano, presidente de Atlético de Rafaela, habló de todo en una extensa entrevista radial en Radio ADN: la ilusión por el arranque de la Zona Campeonato, el presente económico del club, la venta de jugadores, el bingo institucional y la prioridad de formar futbolistas. Además, fue claro sobre los objetivos: "Nuestro interés no pasa por ganar la liga, sino por formar jugadores para que el club subsista y crezca".

WhatsApp Image 2025-07-17 at 12.12.00

Diego Dunky en Radio ADN: "Es un torneo pensado para proyectar"

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes17/07/2025

El seleccionado juvenil de la Liga Rafaelina pisa fuerte en la Copa País. Con Juan Senn y Diego Dunky al mando, el combinado juvenil de la Liga Rafaelina venció 2-0 a la Liga Santafesina y lidera su grupo. La apuesta por jugadores menores de 25 años posiciona al equipo como una vidriera de talento en pleno crecimiento.

PORTADA PARA WEB

Bomba en el Federal A: Sportivo Las Parejas analiza no jugarlo el año próximo

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes15/07/2025

El presidente de Sportivo Las Parejas, Nicolás Scarpeccio habló en Radio ADN y se mostró decepcionado ante la posibilidad de que el Consejo Federal no permita completar el partido suspendido entre Ben Hur y 9 de Julio. El resultado podría dejar afuera a su equipo de la clasificación. “Nos duele. Fueron seis meses de trabajo que se tiran por la borda”, expresó. Escuchá las declaraciones.

Lo más visto
multimedia.grande.9cd7d81651028fac.Z3JhbmRlLndlYnA=

"Queremos un Atlético protagonista en todos los frentes"

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes18/07/2025

Francisco Paravano, presidente de Atlético de Rafaela, habló de todo en una extensa entrevista radial en Radio ADN: la ilusión por el arranque de la Zona Campeonato, el presente económico del club, la venta de jugadores, el bingo institucional y la prioridad de formar futbolistas. Además, fue claro sobre los objetivos: "Nuestro interés no pasa por ganar la liga, sino por formar jugadores para que el club subsista y crezca".