banner app interiorPNG


Enzo Pérez fue distinguido en la Legislatura de Mendoza

Deportes 23 de julio de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El mendocino que disputó la final ante Alemania en Brasil, fue homenajeado en la Legislatura y en Casa de Gobierno de su provincia. Además, fue declarado "ciudadano ilustre" de Maipú.

El futbolista mendocino Enzo Pérez fue distinguido en la Legislatura de Mendoza por su destacada participación en el seleccionado argentino que logró el subcampeonato en el Mundial de Brasil 2014. Los homenajes siguieron más tarde en Casa de Gobierno de aquella provincia, donde fue recibido por el gobernador Francisco Pérez.


El jugador, surgido en el Deportivo Maipú y con paso por Godoy Cruz y Estudiantes de La Plata, también fue el centro de los discursos emotivos que brindaron los legisladores tras la reciente Copa del Mundo, donde tuvo una gran performance y fue de los más destacado en el equipo de Alejandro Sabella.

Además de las autoridades y algunos curiosos, del acto también participaron niños de la escuela de fútbol de la Unión Vecinal Belgrano, de Rodeo del Medio, quienes se fueron felices con una foto y un autógrafo del ídolo que hasta hoy conocían por la TV.
"Trato de estar con la gente que me ayudó y estuvo conmigo en momentos importantes. Estuvimos encerrados 35 días y no nos dábamos cuenta de lo que pasa afuera", contó Enzo, en medio del agradecimiento por la distinción.


Sobre la derrota ante Alemania en la final, contó: "El mismo sufrimiento que tuvo la gente afuera, lo tuvimos nosotros adentro. Lo importante es que dejamos a la Selección argentina en un nivel muy alto".


Además, Enzo también fue declarado ciudadano ilustre del departamento de Maipú y recibió otra placa recordatoria la declaración del decreto.


Luego del acto en la Legislatura, el volante del seleccionado argentino era recibido por el gobernador Francisco Pérez en su despacho del cuarto piso de la Casa de Gobierno de Mendoza. .

Mirá el video con las palabras del actual jugador del Benfica de Portugal.

 

 

Fuente: www.losandes.com.ar

Te puede interesar