banner app interiorPNG


Skye McCole Bartusiak, actriz de El patriota, muere a los 21 años

Espectáculos 22 de julio de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La joven artista, que interpretó a la hija de Mel Gibson en la recordada película, fue hallada sin vida en su casa de Texas.

La actriz norteamericana Skye McCole Bartusiak, quien interpretó a la hija menor del personaje de Mel Gibson en la película El patriota, fue encontrada sin vida el sábado en su casa de Houston.

"Perdimos a nuestra niña... Era una chica amable y muy hermosa", expresó devastada Helen McCole Bartusiak, madre de la joven de 21 años, en diálogo con la cadena CNN y develó que, en días recientes, había sufrido ataques de epilepsia.

Lo cierto es que Skye falleció mientras dormía y los primeros informes de la policía local indicaron que no se encontró evidencia de un suicidio, pero la causa real de su muerte se revelará en las próximas horas luego de que se le practique la autopsia correspondiente.

La carrera de McCole Bartusiak en la pantalla grande comenzó a la temprana edad de 6 años, cuando en 1999 intervino en la película The Cider House Rules, claro que se destacó luego de ponerse en la piel de la hija menor del personaje de Mel Gibson en "El Patriota".

The Prophet's Game, Don't Say a Word y Boogeyman fueron otros de los filmes en los que intervino, además de participar en diversas series de tevé como Judging Amy, Frasier, 24, Lost y C.S.I., entre otras.

 

Fuente: www.infobae.com

Boletín de noticias