banner app interiorPNG


Los nerds de "The Big Bang Theory" piden un millón de dólares por capítulo para continuar

Espectáculos 21 de julio de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El trío de Penny, Sheldon y Leonard cobra actualmente $325 mil dólares por capítulo. Ahora exige el triple. ¿Peligra la continuidad de la serie?

Los cinco actores principales de la popularísima serie "The Big Bang Theory", Jim Parsons (Sheldon Cooper), Johnny Galecki (Leonard Hofstadter), Kaley Cuoco (Penny Kaley), Simon Helberg (Howard Wolowitz) y Kunal Nayyar (Raj Koothrappal) están en negociaciones con los productores de la serie para conseguir un aumento millonario en sus sueldos.

Aunque la cadena CBS ya anunció que la serie tendrá tres temporadas más, los actores todavía no firmaron sus contratos. Según información que se filtró, las negociaciones empezaron en septiembre pero todavía no lograron llegar a un acuerdo económico. De todas formas, la octava temporada del programa se empieza a producir a finales de julio.

Actualmente, el trío de Penny, Sheldon y Leonard se lleva la módica suma de $325 mil dólares por capítulo. El objetivo es casi triplicar ese sueldo, alcanzando la mítica cifra de un millón por capítulo, que logró el sexteto de Friends para las dos últimas temporadas de la serie.

“The Big Bang Theory" es la comedia con más rating de la televisión estadounidense desde la temporada 2010-2011. Además, es un éxito en las repeticiones, tanto en Estados Unidos como en muchos otros lugares del mundo. Aunque no tengan contrato firmado, los actores continuarían la filmación para llegar bien al estreno, pautado para el 22 de septiembre.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar