banner app interiorPNG


El "Indio" Solari confirmó un nuevo recital en Mendoza

Espectáculos 17 de julio de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota vuelve a presentarse en la provincia cuyana

"El Indio" Solari regresará a Mendoza para un nuevo recital: el ex Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota tocará el 13 de diciembre en el Autódromo de San Martín.

Esta es la segunda oportunidad que el cantante se presentará en esa ciudad: en septiembre de 2013 lo visitó junto a su banda Los Fundamentalistas del Aire del Acondicionado y convocó cerca de 150 mil personas.

La fecha se confirmó a través de RedonditosdeAbajo, blog que en los últimos años se convirtió en el canal oficial elegido por Solari para comunicar todas las novedades de su carrera. Ahí explicaron que en un mes se conocerán los puntos de ventas oficiales y pidieron que no se compre entradas antes de esa fecha porque son truchas. También recomendaron realizar las reservas de hotel con tiempo.



Además, el diario mendocino Uno informó que el mánager del "Indio", Julio Sáez, su productor, Marcos Peuscovich, y personal que se encarga de la parte técnica en sus shows estuvieron en Mendoza y durante el miércoles recorrieron las instalaciones del autódromo y la ciudad para definir cuestiones logísticas fundamentales para la realización del show. También hubo una reunión con el Intendente de San Martín, Jorge Omar Giménez y otros funcionarios de la comuna ubicada a más de 40 kilómetros de la capital provincial.

La expectativa de las autoridades es que este show de Solari "sea el más grande la historia", como declaró el Intendente. "Cada vez convoca a más gente hay que estar atentos y seguir reforzando todas las cuestiones que tienen que ver con un espectáculo tan multitudinario como los que él ofrece", agregó.

Su última presentación había sido el 12 de abril en el Hipódromo de Gualeguaychú, Entre Ríos, frente a 200 mil fanáticos. 

 

Fuente: www.infobae.com

Boletín de noticias