escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


“Mama hay un hombre en la habitación”

El relato de una vecina de nuestra ciudad que se despertó con un ladrón en su dormitorio revisando su cartera. Escuchalo.
Policiales05/08/2014 Radio ADN 97.9 FM - Rafaela

Visitaron los estudios de ADN 97.9 dos vecinas que relataron el tremendo momento que pasó la familia de una de ellas en la mañana de hoy cuando, al despertarse, un individuo desconocido estaba dentro del dormitorio registrando su cartera, la cual sustrajo.

Las víctimas, se percataron de la presencia del invasor debido a que su hijo menor los advirtió diciendo “mama hay un hombre en la pieza”.

Percibiendo que los ocupantes del domicilio se percataron de su presencia, el malhechor se retira al patio de la casa donde siguió revisando la cartera robada.

Ante la inminente persecución del dueño de casa, y solo en ese momento, el ladrón comenzó su fuga.

Sumado al momento perturbador que vivió esta familia, nos cuentas que al querer asentar la denuncia correspondiente, y según palabras de la víctima: “No nos quisieron tomar la denuncia porque no hubo hurto, no hubo daño y no hubo lesiones”.

Escuchá el escalofriante relato.

 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-11-02 at 07.42.43

Capacitación y compostaje: una iniciativa ambiental llegó al Hogar de Menores Madres de Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales02/11/2026
El Instituto para el Desarrollo Sustentable de Rafaela (IDSR), junto al Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia de Santa Fe, realizó una jornada de educación ambiental en el Hogar de Menores Madres de la ciudad. La propuesta estuvo orientada a promover la separación de residuos en origen, el compostaje y la incorporación de hábitos sustentables.
CURSO 1

Aprender para ganar autonomía: MIF Sistemas lanza una nueva edición de su curso de tecnología para adultos mayores

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales02/11/2026
La iniciativa propone un espacio gratuito y presencial para aprender a utilizar el celular, comunicarse por WhatsApp, realizar trámites digitales y prevenir estafas. La capacitación, que se realizará en Rafaela en noviembre, busca fortalecer la autonomía y la confianza de las personas mayores frente a un entorno cada vez más digitalizado.