banner app interiorPNG


"Los empleados de estaciones de servicios están viviendo una psicosis"

Locales 10 de julio de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Darío Taverna, titular del sindicato de Empleados de Estaciones Servicios de Rafaela nos aclara el resultado de la reunión con las fuerzas de seguridad de la ciudad. Escuchá la nota completa.

En comunicación con Radio ADN 97.9 FM, El titular del Sindicato de Empleados de Estaciones de Servicios de Rafaela nos cuenta el resultado de la reunión que tuvo con las fuerzas de seguridad de Rafaela.

En la misma, mencionó que el problema de los asaltos a las estaciones de servicios no es algo nuevo ya que hace de mediados del año pasado que los playeros nocturnos están siendo asaltados, golpeados brutalmente y amenazados con armas de fuego.

En referencia a dos hechos sucedidos a finales de 2013, Taverna expresó que: “ No fue muy mediático lo del ataque a la estación de Ernesto Salva y Ruta 34 pero no deja de ser muy grave.

La trabajadora fue muy maltratada y hoy está viviendo una situación muy fea. No menos es lo que le pasó al playero de calle Brasil y Aragón que en noviembre, en uno de los tantos asaltos, le habrían gatillado. Por suerte la bala no salió pero luego le tocó a este mismo trabajador vivir una situación similar donde fue salvajemente golpeado y que hoy también está viviendo una experiencia muy fea”

El Titular del sindicato de Empleados de Estaciones Servicios de Rafaela hace hincapié en que “tenemos que seguir velando por la seguridad de nuestros trabajadores que están sufriendo una psicosis. No es que no quieran trabajar de noche, pero están pasando por una situación muy incómoda.

Cerró la nota mencionando que “lo que sí es concreto, dicho por Daniel Alcaraz, es que será mayor el control y será mayor contacto de la policía con todas las estaciones de servicio. Hay otras alternativas que se están analizando. Lo que si hemos charlado con el consejo consultivo es que vamos a invitar a los empleadores para ver qué soluciones pueden aportar ellos desde su posición.”

 

Escuchá la nota completa.

Te puede interesar