banner app interiorPNG


“El litro de leche a 3 pesos es política del gobierno no de Costa”

Agro 15 de julio de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Ricardo Andretich, vicepresidente de la Sociedad Rural de Rafaela, cita la respuesta que le dio el Secretario de Comercio Augusto Costa en la reunión de ayer. Escuchá la entrevista completa.

Repasá la entrevista completa al vicepresidente de la Sociedad Rural de Rafaela, realizada esta mañana por Gustavo Gigena en el Micro “ADN Rural”, donde nos cuenta todo lo ocurrido en la reunión que mantuvieron los productores tamberos de la región con el Ministro de Economía Axel Kicillof y el Ministro de Agricultura Carlos Casamiquela entre otros.

En la misma el dirigente y productor agropecuario, entre otros datos importantes, menciona que le preguntó personalmente a Augusto Costa si él había impuesto a las industrias lácteas que no paguen más de 3 pesos el litro de leche.

Andretich, parafraseando a Costa, menciona que el Secretario de Comercio se expresó de la siguiente manera: “son políticas del gobierno no de Costa”.

Junto a Kicillof y Casamiquela, de la reunión también participaron los secretarios de Comercio, Augusto Costa; de Agricultura, Ganadería y Pesca, Gabriel Delgado; y de Coordinación Político Institucional y Emergencia Agropecuaria; Javier Rodríguez.

Además del Ministro de la Producción de Santa Fe, Carlos Fascendini; intendentes, funcionarios y productores de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa y Santa Fe.

 

Entérate de todo lo ocurrido. Escucha la entrevista completa.

Te puede interesar