
Mueren dos argentinos de infartos durante los festejos por el triunfo de Argentina
Dos hinchas argentinos fallecieron anoche por problemas cardíacos durante los festejos tras el triunfo de Argentina en instancias de semifinal en el Mundial de Fútbol.
Gustavo Hofer, vecino de Marcos Juárez, sufrió una descompensación en pleno festejo en la zona céntrica de esa ciudad y, tras ser trasladado por Bomberos al Hospital Abel Ayerza. Ingresó al nosocomio de dicha localidad ya sin vida, como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio.
En Santiago del Estero
En tanto, un adolescente de 16 años murió a causa de un paro cardíaco, cuando presenciaba la definición por penales del partido de la selección Argentina ante Holanda en una pantalla gigante ubicada en la plaza Belgrano de la ciudad santiagueña de La Banda.
Fuentes policiales identificaron al chico como Erick Tench, quien vivía en el barrio Avenida de esa ciudad vecina a la capital provincial.
El joven se encontraba con un grupo de amigos siguiendo las alternativas del partido de Argentina y Holanda, que se disputó en San Pablo, frente a una pantalla gigante.
De acuerdo con los testimonios, el adolescente dio un grito de euforia cuando el arquero argentino contuvo el primer penal. De inmediato, se desplomó al piso y quedó inconsciente.
Una ambulancia lo trasladó al Hospital Antenor Álvarez, pero fueron infructuosos los esfuerzos por salvarle la vida.
Fuente: www.lavoz.com.ar




Milei hablará en cadena nacional por Malvinas: qué hay detrás del mensaje del jueves

Milei analiza una medida del Banco Central frente al avance de la morosidad

Milei acelera el sueño de la Fórmula 1 en Argentina: “Queremos ver a Colapinto en el país”

Milei se atrinchera en su rumbo mientras la economía empieza a incomodar al Gobierno

El Gobierno recupera terreno en la agenda legislativa mientras ratifica el rumbo económico



Milei hablará en cadena nacional por Malvinas: qué hay detrás del mensaje del jueves

La Reserva de Atlético pisa fuerte: le ganó a Colón y sigue escalando

Rafaela tendrá baja presión de agua durante 48 horas por trabajos en el acueducto

Hablar para prevenir: el trabajo que Rafaela lleva a las escuelas para acompañar a los jóvenes




