escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Mueren dos argentinos de infartos durante los festejos por el triunfo de Argentina

Un hombre de Marcos Juárez falleció por un paro cardiorrespiratorio durante los festejos en la vía pública. Un adolescente de Santiago del Estero murió en la instancia de penales.
Nacionales10/07/2014 Radio ADN 97.9 FM - Rafaela

Dos hinchas argentinos fallecieron anoche por problemas cardíacos durante los festejos tras el triunfo de Argentina en instancias de semifinal en el Mundial de Fútbol.

Gustavo Hofer, vecino de Marcos Juárez, sufrió una descompensación en pleno festejo en la zona céntrica de esa ciudad y, tras ser trasladado por Bomberos al Hospital Abel Ayerza. Ingresó al nosocomio de dicha localidad ya sin vida, como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio.

En Santiago del Estero

En tanto, un adolescente de 16 años murió a causa de un paro cardíaco, cuando presenciaba la definición por penales del partido de la selección Argentina ante Holanda en una pantalla gigante ubicada en la plaza Belgrano de la ciudad santiagueña de La Banda.

Fuentes policiales identificaron al chico como Erick Tench, quien vivía en el barrio Avenida de esa ciudad vecina a la capital provincial.

El joven se encontraba con un grupo de amigos siguiendo las alternativas del partido de Argentina y Holanda, que se disputó en San Pablo, frente a una pantalla gigante.

De acuerdo con los testimonios, el adolescente dio un grito de euforia cuando el arquero argentino contuvo el primer penal. De inmediato, se desplomó al piso y quedó inconsciente.

Una ambulancia lo trasladó al Hospital Antenor Álvarez, pero fueron infructuosos los esfuerzos por salvarle la vida.

 

 

Fuente: www.lavoz.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto
image (2)

Ya se pueden conseguir los programas del FTR26

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales03/07/2026
Los programas impresos del Festival de Teatro de Rafaela 2026 están a disposición en distintos puntos de la ciudad. La boletería abrirá el 11 de julio, por lo que se recomienda contar con el programa con anticipación para planificar la experiencia del festival.