
Nuevo simulacro de emergencia en la ciudad
En el marco del Plan de Emergencia de Limansky S.A., la empresa informa que el miércoles 3 de septiembre se llevará a cabo un simulacro de emergencia y evacuación en la Planta Fabril ubicada en Avda. Int. Zobboli 1895 (Ruta 34) de nuestra ciudad.
El Plan de Contingencia Municipal agrupa a distintas instituciones públicas y privadas, con el objetivo de trabajar no solo en la prevención sino en respuestas ágiles y eficientes ante posibles situaciones de emergencia.
En este caso, el área de Seguridad y Salud Ocupacional de Limansky planifica el simulacro para medir los tiempos de evacuación, la intervención de su Brigada de Emergencias Interna, además de las ayudas externas. De esta manera se busca ajustar y mejorar los planes previstos para así garantizar la seguridad de sus empleados y de toda la comunidad.
La empresa forma parte del Plan de Contingencia Municipal, por ello trabajarán de manera coordinada con varios actores de nuestra ciudad durante el desarrollo del simulacro.
En caso de mal tiempo, se suspende el simulacro de emergencia y evacuación según informó la empresa.




Refuerzan tareas de barrido y retiro de hojas en espacios públicos

Barrio Los Nogales: preocupación por el deterioro de las calles y el aumento de la inseguridad

Un "tanque" de la industria automotriz eligió a Rafaela por una causa noble: los detalles

Loteo Puebla: un desarrollo inmobiliario de alto impacto para Rafaela y la región

"Concejo Joven": la propuesta que permite vivir una experiencia legislativa a los alumnos



Susto en la Ruta 70: un camión y un auto se pegaron un "fuerte palo", pero no hubo heridos

La reflexión de un tambero de la zona: "nos corren el arco y los números no cierran"

Un "tanque" de la industria automotriz eligió a Rafaela por una causa noble: los detalles

Barrio Los Nogales: preocupación por el deterioro de las calles y el aumento de la inseguridad





