banner app interiorPNG


Le tajearon la cara a una chica entrerriana por ser linda

Nacionales 08 de julio de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Loreley Rosatto, de 16 años, sufrió un corte de diez centímetros en el lado derecho de su rostro y otro de 3,5 centímetros en la parte izquierda. La agresora es una compañera de su escuela.

Una alumna, de 16 años, de la localidad entrerriana de San Salvador y embajadora de esta ciudad en concursos de belleza recibió un corte con un vidrio en la cara por parte de una compañera, que le desfiguró la cara.

El hecho ocurrió el pasado jueves cerca del mediodía, frente al colegio, al que ambas concurren, la Nº 2 Francisco Ramírez. Y, según trascendió, el motivo sería que a la agresora le molestaba que la joven fuera tan linda.

Las chicas protagonizaron una en una feroz pelea en la que Loreley Rosatto resultó con un corte de diez centímetros de largo que comienza en la nariz, adentrándose por el pómulo derecho y finalizando en la oreja.

Además, la muchacha recibió un segundo corte de unos 3,5 centímetros de extensión en el lado izquierdo de la cara.

Loreley fue asistida en el hospital salvadoreño San Miguel y debieron practicarle 30 puntos en el rostro. Y, según confirmaron fuentes judiciales a medios locales, la adolescente padeció una "desfiguración permanente de cara".

Tras el hecho, la agresora fue trasladada a la Jefatura de Policía local y la Justicia ordenó secuestrar las ropas manchadas con sangre que llevaba al momento de la pelea.

Loreley Rosatto representó a San Salvador en concursos de belleza de la región, como la última Fiesta Provincial del Ternero el pasado 22 de marzo en Feliciano, donde fue elegida primera princesa. También, fue electa segunda princesa en febrero pasado en la 26ª Fiesta Provincial del Taipero en la localidad entrerriana de General Campos.

La bella joven agradeció el apoyo recibido y escribió en su cuenta de Facebook: "La vida me enseñó que siempre hay que buscar el lado bueno de las cosas y recordar que todo pasa por algo y por más que sientas que te golpea una y otra vez, lucha por seguir, por mirar al futuro. Y siempre ten presente que no va a ser justa, por eso cada vez que te haga pasar un mal momento, tu demuéstrale que eres lo suficientemente fuerte para seguir adelante, y recuerda, mantén tu sonrisa siempre aunque tu corazón llore”.

 

Fuente: www.cadena3.com.ar

Te puede interesar