banner app interiorPNG


Brasil la ganó a Colombia con un "jogo" no muy bonito

Deportes 04 de julio de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La verdeamarela venció 2 a 0 a un seleccionado de Colombia que dejó todo en la cancha. Brasil despues del segundo gol y faltando mucho para el final se tiró atras y jugó al pelotazo

La selección Colombiana perdió 2-1 con los brasileros, en partido correspondiente a la fase de cuartos de final de la Copa Mundo de Brasil 2014.

La apertura del marcador a favor de los locales se dio en el minuto 7. A la salida de un tiro de esquina, es el defensa Thiago Silva que llega sin marca y la empuja para vencer a Ospina.

La opción más clara del cuadro colombiano se registró 10'. Jugada individual de Juan Guillermo Cuadrado que remata y el balón sale cerca del arco custodiado por Julio César.

Al minuto 19 es Brasil que se acercó con riesgo. Remate de Hulk que ataja David Ospina, ante una Colombia que se ve confundida.

En el tramo final de la primera parte, fue Colombia que intentó ir en busca de la paridad, pero se notó un equipo sin contundencia. Brasil aguantó el partido en zona posterior.

Para la parte complementaria, Pékerman mueve su banco. Ingresa a Adrián Ramos y saco a Víctor Ibarbo.

Sobre el minuto 53 le registramos una aproximación al combinado nacional. Jugada colectiva que termina con un remate de James Rodríguez que se va por encima del arco local.

En el 65' el árbitro anula un gol a Colombia. Balón al corazón del área, se forma un nudo en la defensa local y el juez pita una supuesta posición adelantanda de Yepes.

La segunda conquista brasilera llega en el minuto 67. Cobro de David Luiz y se anota un estupendo gol.

El tanto del descuento de la 'Tricolor' se presentó en el minuto 78. Cobro de tiro penal que cobra James Rodríguez tras una falta de Julio César sobre Carlos Bacca. El volante del Mónaco llegó a su sexto gol de la competencia y se consolida como el máximo anotador del certamen.

Solo dos triunfos ha logrado Colombia sobre Brasil en 26 enfrentamientos. En 1985, en juego amistoso, realizado en Bogotá, con triunfo 1-0 tras anotación de Víctor Lugo. Y en 1991, en la Copa América de Chile 2-0, con goles de Arnoldo Iguarán y Antony de Ávila.

16 victorias para Brasil, 8 empates y 2 triunfos de Colombia son el registro estadístico entre estas dos selecciones.

En Brasil, los pentacampeones han ganado seis veces y empatado tres. Colombia, hasta hoy, no sabe lo que es ganarle a la amarilla con verde en su propio feudo.

En cuanto a goles, la historia dice que en estos choques, Brasil ha convertido 55 y Colombia 11.

Fuente: www.elpais.com

 
 
Thiago Silva puso el 1-0

Gol de David Luiz. Brasil 2 - Colombia 0

Gol de Rodríguez. Brasil 2 - Colombia 1

 

Neymar se retiró lesionado

 

 

 

Te puede interesar