banner app interiorPNG


Un fallecido en un triple choque en Recreo

Policiales 04 de julio de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Fue 200 metros al oeste de la intersección de la RPNº 70 con la Circunvalación. Un camión y una camioneta chocaron de frente, mientras que un auto impactó a la camioneta desde atrás.

Un hombre murió como consecuencia del violento accidente que protagonizó en el km 3 de la Ruta Provincial Nº 70, a 200 kilómetros al oeste de la intersección de esta arteria con la Circunvalación.

 

Del siniestro participaron tres vehículos: un automóvil Volkswagen Gol Power, un camión Volkswagen y una camioneta Mitsubishi L200. En la camioneta se conducía Albino Cordani (de 72 años, oriundo de Recreo), quien murió en forma instantánea al impactar de frente con el camión.

 

Según algunos testigos y los propios involucrados en el choque, el impacto frontal se produjo entre el camión, que se dirigía de este a oeste, y la camioneta que iba en sentido contrario. En tanto el auto, que iba detrás de la camioneta, no logró frenar y la impactó en la parte trasera.

 

Personal de salud acudió inmediatamente al lugar y constató el deceso de Cordani, oriundo de la ciudad de Recreo. Mientras, Indiana Pissani (51 años, de Santa Fe), conductora del gol, resultó ilesa, y el chofer del camión, Joaquín Tomatis (58 años, oriundo de Santo Domingo), fue trasladado al Hospital Protomédico con traumatismos en las piernas.

Te puede interesar