
Avanza la construcción de nuevas viviendas en Ataliva
Para atender el déficit y tras 25 años sin proyectos habitacionales en la localidad del departamento Castellanos, la Provincia construye 5 nuevas viviendas para demanda general.


La modelo de la localidad de Selva en Santiago del Estero, competirá para Miss Mundo Internacional en Londres.
Regionales29/06/2014 Radio ADN 97.9 FM - RafaelaOriunda de la localidad de Selva (Santiago del Estero), con 1.77 de estatura y medidas más que infartantes (90-65-95), Yoana Don (23) fue seleccionada, primero, como Miss Santiago del Estero y luego consagrada como Miss Argentina para Miss Mundo Internacional, certamen en el que competirá en diciembre en Londres, Inglaterra.
“El año pasado terminé de cursar mi carrera (Derecho), me quedan un par de materias para recibirme y me vine a Rosario a empezar a trabajar de modelo –cuenta Yoana a Semanario–, pero no sé si quiero seguir como actriz y modelo.
Esto es algo que no elegí, la vida me sorprendió, y la verdad es que de seguir en el medio me gustaría ser periodista deportiva. Me encanta el fútbol, sé mucho y además soy de Boca”, revela.
–O sea que descartás de plano ser vedette o actriz.
–Yo creo que la base de todo es el estudio, y si tengo que estudiar algo más allá de Derecho quiero que sea periodismo. Disfruto de ser modelo pero tiene fecha de vencimiento. Prefiero prepararme con estudios y no dejar todo a la suerte.
–Bueno, pero entraste a un certamen donde se evalúa la belleza…
–Ahora cambió mucho. No sólo se evalúa lo lindo, también importa la inteligencia, el talento y la agilidad en los deportes.
– ¿Y te ves ganadora?
–Me tengo fe. Me eligieron un día 4 y el certamen es un día 14. El 4 es mi número de suerte. Igual es difícil, más que nada porque en Inglaterra juegan otro tipo de cosas por el tema Malvinas. Pero puedo traer la corona a mi país.
Y mientras Yoana sueña con ganar y venir a radicarse a Capital, no podemos no preguntarle lo que miles de varones argentinos quieren saber.
–¿Cómo está el corazón de nuestra Miss Argentina?
–Pregunta complicada… Sola pero comprometida… ¡No! Poné que estoy sola (Risas).
Mirá la galería de fotos de Yoana.
Fuente: www.exitoina.com



Para atender el déficit y tras 25 años sin proyectos habitacionales en la localidad del departamento Castellanos, la Provincia construye 5 nuevas viviendas para demanda general.

Una jornada donde Presidentes Comunales, funcionarios, empleados de administraciones locales, y representantes de instituciones intermedias incorporaron conocimientos preventivos a través de maniobras de RCP y primeros auxilios para auxiliar en situaciones de afecciones de salud o accidentes que se presentan en cada localidad a través del Instituto de Formación en Salud y el Senado Provincial por medio de Calvo.

La Facultad de Ciencias Médicas de la UNR y el Instituto de Formación en Salud de la Asociación Médica del Departamento Castellanos firmaron un convenio histórico que fortalecerá la capacitación profesional y el desarrollo académico en la región.

Hubo acuerdo y se reactiva una conocida empresa láctea del país.

El gobernador, junto a la vicegobernadora Gisela Scaglia, encabezó los actos por los 100 años de la empresa radicada en Franck, que se consolidó como una de las principales firmas de Santa Fe y el país.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó este martes que persisten interrupciones totales en distintos tramos de la red vial debido a la acumulación de agua en calzada y desbordes de ríos. Los cortes afectan a la circulación en puntos estratégicos como la RN8, RN9 vieja, RN11 y RN34.



El joven rafaelino de 20 años padece ataxia de Friedrich, una enfermedad neurodegenerativa que le impide caminar. A través de las redes sociales, comparte su historia con humor y resiliencia, mientras impulsa una campaña para que un medicamento aprobado en otros países pueda llegar a la Argentina.

El puente peatona es una obra largamente solicitada por los vecinos que mejorará la conectividad, la seguridad y la accesibilidad en la zona.

La ciudad amaneció con cielo nublado, lluvias débiles y una temperatura de 14 °C. Se esperan precipitaciones durante toda la jornada, con ráfagas de viento del sudeste, aunque el pronóstico anticipa un sábado y domingo sin lluvias y con temperaturas más cálidas.

La madre de la joven desaparecida en 2002 en Tucumán reveló que recibió una noticia desde Asunción sobre una mujer en situación de calle que podría ser su hija. Dijo haber recibido una foto, pero prefirió no mostrarla por el estado en el que se encuentra la persona.

El presidente aseguró que Argentina mantiene una “excelente relación” con el país europeo y que la operación busca reforzar la defensa marítima nacional. Los submarinos serán construidos por la empresa francesa Naval Group, y la transacción se enmarca en acuerdos que también incluyen inversiones en minerales críticos.