banner app interiorPNG


Llega el Festival de Teatro Rafaela 2014

Espectáculos 27 de junio de 2014 Por RADIO ADN 97.9 FM
Se desarrolló la presentación oficial del festival de teatro en la Sede de la Sociedad Italiana. El mismo comenzará el 15 de Julio y se prolongará hasta el 20 del corriente mes del 2014.

El acto estuvo presente el intendente de la ciudad de Rafaela Arq. Luis Castellano junto con el secretario de Cultura Marcelo Allasino. En el mismo se presentó la grilla con las 30 obras teatrales de diversos géneros.

Durante los 6 días, se podrán apreciar las obras y trabajos escénicos a cargo de actores, directores y compañías teatrales de diferentes ciudades del país.

Además se presentaron distintos videos, en los cuales, uno de ellos proyectaba el recorrido del festival ya que el mismo cumple 10 años.

 

 

Venta de Entradas

La boletería en Rafaela se habilitará a partir del sábado 12 de julio, de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00, en el Centro Cultural Municipal - Sociedad Italiana (Pueyrredón 262). Las subsedes informarán oportunamente sus sitios y horarios de venta.

Las entradas tendrán un valor general de $40 (tanto para Rafaela como para las subsedes) y de $20 para las funciones programadas en la carpa de circo. Podrán adquirirse para todas las obras, a razón de dos por persona.

 

Escuchá las palabras el Intendente de nuestra ciudad desde el móvil de ADN 97.9 FM.

 

Fuente:  http://www.rafaela.gov.ar/ 

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar